Fuera de Juego

Rumoran que la tercera temporada de “Luis Miguel: la serie” ya se grabó y dan adelanto del último capítulo

Revelan que la tercera entrega de la serie autobiográfica tendrá una sorpresa en el último episodio.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie finaliza este domingo 30 de mayo, pero pese a que cada domingo el material multimedia de Netflix se apodera de las tendencias de diversas redes sociales como Twitter, la realidad es que muchos fans de El Sol aseguran que la primera entrega ha sido la mejor, pues en esta segunda la edición, el sonido, el guión, las caracterizaciones y la falta de un villano hicieron que los capítulos lanzados este 2021 no hayan sido tan apantallantes como los de 2018.



Más Futbol en video


No obstante, los especialistas en el mundo del entretenimiento creen que esta segunda temporada de Luis Miguel, la serie únicamente servirá de transición entre la primera y la tercera entrega, en donde se espera que se aborden los romances que El Sol tuvo con mujeres como Mariah Carey y Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos más pequeños.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la tercera entrega de Luis Miguel, la serie ya se habría grabado en su totalidad, pero eso no es todo… Y es que el especialista de espectáculos aseguró que en el último episodio de la última temporada ¡aparecerá El Sol! Tal y como lo hizo en un breve cameo durante el capítulo 1 de la primera entrega. ¿Será?

“Que por cierto, me está diciendo Alex Kaffie que la tercera temporada de Luis Miguel, la serie ya está grabada y que en el capítulo final aparecerá Luis Miguel”, expresó Liz López, jefa de corresponsales en México del programa de Suelta la Sopa y colaboradora del programa Fórmula Espectacular del día viernes 28 de mayo.

La primera ocasión que Luis Miguel apareció en su propia serie producida por Netflix fue en el episodio uno de la primera entrega, justamente cuando el personaje de El Sol, interpretado por Diego Boneta estrena su éxito “Cuando Calienta el Sol” en una fiesta. En ese momento preciso se hace un cameo a la celebridad que se le ve disfrutando el momento y pasándolo de lo mejor en el centro nocturno con sus amigos socialités.

Captura de pantalla Luis Miguel, la serie

También te puede interesar:

Facundo arremete contra exitoso productor de Televisa; afirma que lo obligó a hacer cosas de las que se arrepiente

¡Se queda todo junio! Ejecutivos de Televisa deciden alargar un mes más “Las Estrellas Bailan en HOY”

Participante de Exatlón: Héroes contra Titanes en terapia intensiva e intubada tras contraer COVID

“Mimí Contigo” sale del aire; “Ventaneando” se extenderá una hora más a partir de este lunes



Artículos Relacionados

Back to top button