Fuera de Juego

Más de 417 mil tiktokers le han pedido a Eugenio Derbez que los adopte

Eugenio Derbez se lanzará en la búsqueda de cinco talentos del TikTok con la intención de formar una gran familia digital y explicó los detalles que tomará en cuenta a la hora de seleccionar a los nuevos integrantes; explicó que para elegirlos no se fijará “en su género, raza, religión, ni en su cantidad de seguidores, lo único que sí voy a considerar será su talento”, especificó el talentoso comediante.

Más Futbol en video


El anuncio de Eugenio Derbez causo furor entre los tiktokers, pues apenas hace un día realizó el anuncio ya recibió más de 417 mil solicitudes de adopción.

“Como muchos sabrán, hace pocas horas nació una campaña para adoptar a cinco tiktokers con los que planeo hacer videos. Les tengo una actualización sobre esta nueva campaña que se llama ‘hijos adoptivos’ y en solo nueve horas he recibido más de 236 mil mensajes de adopción; esto es mucho, muchísimo más de lo que esperaba”.

Luego, volvió a actualizar la cifra que ya llega a las 417 mil solicitudes de adopción.

Y son cientos de tiktokers los que ya le pidieron a Eugenio que los adopte

Entre ellos, esta chica cuyo deseo es que poder subirse a un escenario para hacer reír a la gente:

“Hola mis hermosos, como ustedes saben Eugenio está recolectando familia y me encantaría de todo corazón que me apoyaran porque ustedes no saben el sueño que yo tengo, grandísimo de pararme en un escenario y de poder actuar aunque sea por un día como comediante. Se los agradecería porque es algo que busco por mí y mis hijas”, expresó la emocionada joven.

Fue hace tres días que Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales la noticia de que él y Alessandra Rosaldo habían tomado la decisión de adoptar y hacer crecer su familia. Así lo dio a conocer:

“A todo el público y medios de comunicación, les preparé este comunicado. Como bien saben en el mundo del entretenimiento hay muchos artistas que han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina intención de ayudar y de poner su granito de arena en este mundo tan complicado”, se le escucha decir a Eugenio Derbez en los primeros segundos de la transmisión.

Luego, el actor continuó: “después de mucho pensarlo y de hablarlo con Alessandra, mi mujer, y yo decidimos finalmente dar el paso y como sé que está noticia saldrá en todos lados prefiero ser yo quien les dé los detalles de esta adopción, así que en las próximas horas les haremos saber toda la información completa”.

El actor recientemente acaba de abrir su cuenta de TikTok y espera que con la gran familia digital que forme, se pueda crear una gran comunidad de jóvenes talentosos en dicha red social.

También te puede interesar:

Ernesto Cázares, campeón de primera temporada de ‘Exatlón’, es detenido en Veracruz (VIDEO)

Ricardo Crespo rompe el silencio: niega supuesto abuso sexual a su hija de 14 años (VIDEO)

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” sorprende con FOTO en bikini

Topless de Rihanna ofende al gobierno y comunidad de la India



Artículos Relacionados

Back to top button