Fuera de Juego

Marina de Tavira y Diego Luna causan zafarrancho en AICM; reportero sale lastimado

Marina Tavira y Diego Luna fueron captados a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) procedentes de Yucatán, y a su arribo causaron un zafarrancho con la prensa que intentaba entrevistarlos. La actriz de ‘Roma’ prefirió esquivar a los medios de comunicación, mientras que el actor paró un momento para platicar; eso sí, siempre rodeado por su guardaespaldas, que constantemente pedía se respetara la sana distancia, haciendo que los reporteros permanecieran, al menos, dos metros alejados de la celebridad.



Más Futbol en video


Tras la insistencia de los reporteros, Tavira únicamente deseó que la situación actual que se vive por la pandemia en el mundo, pronto mejore. No obstante, tal revuelo causó la actriz que uno de los periodistas perdió el equilibrio y cayó al piso, lastimándose la rodilla, por fortuna, sus colegas corrieron a brindarle ayuda de inmediato.

Por su parte, Diego Luna se paró unos minutos para atender a fans y prensa, aseguró que en esta pandemia trata de “economizar lo más posible en términos de traslados y ser pacientes”, no obstante se dijo esperanzado de que la vacuna contra la COVID-19 ya está en el país; “me da gusto que haya empezado ya la vacunación en el mundo entero, son imágenes de mucha esperanza pero hay que ser muy pacientes”.

Todo cambió cuando la prensa le cuestionó a Luna por su exesposa, Camila Sodi, pues de inmediato abandonó la entrevista; “obviamente no tengo ninguna opinión, ya sabes que de esas cosas no hablo”.

La historia de amor de la pareja

Fue en 2019 cuando el amor entre la estrella de ‘Roma’ y el famoso surgió, incluso pasaron el Año Nuevo juntos con sus respectivos hijos. Recordemos que Marina previamente tuvo una larga relación con Rafael Sánchez Navarro y tienen un hijo en común de nombre Tadeo.

También te puede interesar:

“Espero poder volver a verla”: Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre su relación actual con Frida

Reaparecen ex conductores de ‘VLA’ en el matutino por los 15 años al aire del programa

“Casi me matan a un hijo”: Lupita D’Alessio habla sobre lo difícil que fue para ella el 2020

Esto piensan Galilea Montijo y Andrea Legarreta de la salida de ‘El Burro’ de HOY



Artículos Relacionados

Back to top button