Fuera de Juego

Margarita Vega y Raúl Araiza confirman su romance con esta foto, pero luego se arrepienten

La nueva pareja que está causando revuelo en Televisa

Quien se encuentra viviendo un romance totalmente nuevo y que lo tiene completamente feliz es el conductor de “HOY”, Raúl Araiza. Hace unas horas en redes sociales habría confirmado su romance con una actriz de origen colombiano.



Más Futbol en video


Quizá lo que más llamó la atención es que al parecer ambos están compartiendo tiempo juntos y se fueron de vacaciones para celebrar que se terminaron las grabaciones de la telenovela, “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Precisamente es en esta producción en la que la nueva pareja de Araiza trabaja; y se trata de Margarita Vega, quien se ha destacado en la pantalla chica por tener una gran variedad de papeles.

Un detalle que causó revuelo fue que ambos subieron a sus redes sociales unas postales en donde se les ve besándose y muy tiernos; sin embargo, “El Negro” borró la postal para no vivir la incomodidad de que comiencen a cuestionarlo.

historia de raul araiza con margarita
Instagram @negroaraiza

Raúl Araiza se ha dejado ver muy contento en los pasillos de la televisora de San Ángel y la razón de su sonrisa tiene nombre y apellido. E incluso se sabe en qué foro de Televisa se puede encontrar a esta despampanante mujer que se robó el corazón del conductor.

Fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien reveló que el presentador de “HOY” se encuentra en una relación con Margarita Vega, quien actualmente aparece a cuadro en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, donde tiene el papel de Pamela Pérez.

Raúl Araiza y Margarita Vega, la nueva relación que causa revuelo

Esta actriz ha participado en series como la famosa “Sin Senos no hay paraíso” de Telemundo, también hizo “Mi corazón es tuyo” en 2014, así como “Niños ricos Pobres Padres” en 2009 de la mano de Telemundo. Recientemente se sumó a la producción de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”.

En redes sociales la bella actriz colombiana se describe a sí misma como “mujer de negocios, amante del fitness y de los viajes”. Además de tener una carrera en la actuación, también es presentadora.

“En cuanto Raúl le dio el «cortón» a su expareja (hecho ocurrido en marzo pasado) comenzó a entablar comunicación a través de redes sociales con la nacida en Colombia. Tras eso vino el ‘te invito a comer’ y demás. Margarita y Raúl ya se dejan ver juntos y enamorados”, narró el periodista.

Se sabe que Araiza terminó con la psicóloga que colaboraba en “HOY” debido a que presuntamente “no tenía tiempo de empatar sus agendas”; pero parece que esta es una simple excusa, pues ahora el conductor sale con una mujer que vive en los foros de televisión.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button