Fuera de Juego

Marcela Basteri podría tener su propio homenaje, ¿estaría Luis Miguel en él?

No cabe duda que uno de los días más difíciles para las personas que no cuentan con la presencia de su progenitora es el Día de las Madres; para muestra la experiencia de Alejandro Basteri y su hermano Luis Miguel, ambos le perdieron la pista a Marcela Basteri hace ya varias décadas.



Más Futbol en video


Aunque muchos se han empeñado en buscar a la rubia mujer que tuvo tres hijos con el músico Luisito Rey, la realidad es que poco o nada se sabe sobre su paradero e incluso se desconoce si la mujer aún sigue con vida a tantos años de su misteriosa desaparición.

A razón de ello, Alejandro Basteri tomó sus redes como cada año para enviarle una sensible felicitación a su madre, Marcela Basteri. Por medio de una fotografía retocada en donde la mujer luce una sonrisa sincera, le dejó una dedicatoria que causó revuelo entre sus conocidos.

Esto es lo que se sabe sobre el posible homenaje a Marcela Basteri

En la imagen, el empresario dejó entrever que le están planeando un homenaje a la madre de Luis Miguel como parte de mantener vivo el recuerdo de esta mujer que formó parte crucial de la vida de la familia Gallego, pero que al mismo tiempo los condenó a la soledad tras su desaparición.

“Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!!”, escribió el hermano de Luis Miguel.

Esta posibilidad de un homenaje en honor a la madre de Luis Miguel despertó varias incógnitas, la principal de ellas es saber si el cantante estaría dispuesto a participar en esta ceremonia, tomando en cuenta todo el dolor que ha experimentado según los más cercanos.

Hace unos meses Alejandro también dio a conocer en redes sociales que se encuentra desarrollando una marca de ropa en donde la protagonista principal sería la memoria de su madre; en un primer momento se dijo que el intérprete de “La chica del bikini azul” estaba de acuerdo con este negocio, pero más tarde se negó esa teoría.

Muchas personalidades y amigos que gracias a “Luis Miguel: la serie” conocen más sobre Marcela Basteri le enviaron felicitaciones y deseos alentadores al empresario en este día tan importante, pero al mismo tiempo nostálgico. Ahora solo queda esperar a conocer la clase de homenaje que le harán.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button