Fuera de Juego

Macky González exige que la producción de Exatlón reconozca el triunfo de Ernesto Cázares

De acuerdo con la capitana de Conquistadores, el presentador estaría más encariñado con el equipo rojo

Exatlón: Guardianes vs Conquistadores cada vez se pone mejor y ahora, en esta semana 3 de iniciado, los problemas no son entre atletas, sino que hasta el presentador Antonio Rosique ¡salió embarrado en los conflictos! Y es que la capitana de los azules, Macky González, considera que el famoso siente más cariño por el equipo rojo.



Más Futbol en video


Fue en la emisión de ayer, jueves 09 de septiembre, que Macky González se sinceró y expresó ante las cámaras que ella considera que, muy en su opinión, la producción muestra más empatía con los Guardianes, pese a que la primera edición del programa la ganaron los azules.

“En los últimos días, Rosique les ha dicho, les ha hecho demasiado énfasis a los rojos, del peso de la camiseta que tienen, ha dicho el currículum de todos los deportistas que han pasado por ahí, pero me llegó el espíritu y el orgullo azul porque a nosotros no se nos ha mencionado tanto y recordemos que el primer campeón de esta aventura fue Ernesto Cazares, yo el segundo lugar”.

Por ello, la capitana de Conquistadores, tiene la intención de dejarlo todo en cada circuito, además de pedirle a sus compañeros que no pierdan la rebeldía propia de la juventud, pues los azules quieren ser reconocidos por sus triunfos, tal y como ya son felicitados los Guardianes, cuyo capitán es Yahir Ocampo.

“Uno siempre tiene que ser rebelde, alterar el orden, callar bocas, que siempre es visto como el underdog pero siempre da sorpresas”.

Los Conquistadores mejoran día a día

Pese a que este inicio de la quinta temporada de Exatlón México no fue la más óptima para los Conquistadores, poco a poco el equipo comandado por Macky González ha mejorado sus métricas y han pasado de hospedarse en el Campamento, a hacerse de la Fortaleza por dos semanas consecutivas.

Con el mediocre rendimiento de Los Guardianes, ha hecho que el equipo rojo ya haya perdido a tres de sus integrantes, siendo Estephanie Solís la primera eliminada, seguida de Mario Orozco y posteriormente Alely Hernández.

Pese a la mala racha de los Guardianes, se espera que este domingo 12 de septiembre quien salga sea un atleta hombre del equipo de los Conquistadores.

Los dos hombres que están en la cuerda floja por parte de los azules son: Jonathan García, así como Osirys López.

Macky González asegura que Antonio Rosique quiere mucho más a los Guardianes
IG exatlonmx/

También te puede interesar:

“No pagó lo que debía”: Gloria Trevi pone en manos de Dios la justicia hacia Sergio Andrade

Analizan nuevas demandas contra Rix, existen testimonios de otras víctimas: Alessandra Rojo de la Vega

¿Ni en pintura? Alejandra Guzmán no quiere que le pregunten sobre Frida Sofía



Artículos Relacionados

Back to top button