Fuera de Juego

¿Ni en pintura? Alejandra Guzmán no quiere que le pregunten sobre Frida Sofía

La agencia que maneja las entrevistas a la rockera sólo quiere que le pregunten sobre la serie en la que participa y no sobre su vida privada.

La cantante Alejandra Guzmán ha brindado varias entrevistas a medios de comunicación como parte de un ejercicio de promoción de una serie en la que participa. Sin embargo, dichos encuentros con la prensa no son tan libres como podrían parecer.



Más Futbol en video


Y es que la hija de Enrique Guzmán participó en la segunda temporada de “El juego de las llaves”, por lo cual comenzó a establecer contacto con varios periodistas. Aunque la agencia de relaciones públicas a cargo de la difusión de este proyecto exigió que no le preguntaran a la rockera sobre Frida Sofía.

Cabe resaltar que desde hace algunos meses, la hija de la Guzmán y Pablo Moctezuma denunció que el vocalista de los “Teen Tops” le hizo tocamientos inapropiados cuando era niña. Tras ello, Alejandra mostró apoyo a su padre y pidió solucionar sus problemas alejados de los medios de comunicación

Hace unos meses, la intérprete de “Lipstick” dio una entrevista a Adela Micha donde habló sobre sus problemas familiares.

Aunque en esta serie de encuentros, los encargados de agendar las entrevistas con los medios de comunicación hicieron exigencias para evitar que los reporteros le hagan preguntas a Alejandra Guzmán sobre su vida personal, de acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva.

“No hay cosa más patética que muchas veces las agencias que están haciendo un producto que quieren promocionar te limiten y te den línea de cómo hacer tu trabajo. Esta casa productora se quiere servir de toda la gente que tenemos un medio y te dicen ‘Vas a tener a Alejandra Guzmán. Ah, pero no puedes preguntarle nada de su vida privada. Únicamente tienes que hablar de ‘El Juego de las llaves’”, relató Silva para su canal de YouTube.

El periodista de espectáculos, quien también es colaborador de Grupo Fórmula, añadió que no le agradó que las agencias le impongan la forma en la que debe hacer esas entrevistas a celebridades y les impongan condiciones.

“Ellos [las celebridades] son los que dan de qué hablar son los que de manera constante están hablando una y otra vez hablan de los escándalos en los que están envueltos”, señaló el reportero.

 

 

Te puede interesar:

Las mejores películas y documentales sobre el 11 de Septiembre; lista completa y dónde verlos

“Las estrellas bailan en HOY” comienza casting para el reality show, ya hay posibles bailarines

“No pagó lo que debía”: Gloria Trevi pone en manos de Dios la justicia hacia Sergio Andrade

Carlos Bonavides propone hacer “una coperacha” para ayudar a Laura Bozzo en su deuda con el SAT



Artículos Relacionados

Back to top button