Fuera de Juego

Analizan nuevas demandas contra Rix, existen testimonios de otras víctimas: Alessandra Rojo de la Vega

La exlegisladora de la Ciudad de México afirmó que otras personas le han comunicado que fueron violentadas por el influencer.

La exdiputada Alessandra Rojo de la Vega asegura que ha recibido nuevos mensajes de personas que aseguran que han sido violentadas por el influencer Rix, quien se declaró culpable de violación agravada contra Nath Campos



Más Futbol en video


La exlegisladora de la Ciudad de México publicó un video en su cuenta de Instagram la noche de ayer, luego de que se diera a conocer que el youtuber saldrá libre tras pagar 30 mil pesos, dar una suma por reparación del daño y no tener contacto con su víctima. 

Rojo de la Vega, quien ha apoyado a Nath Campos en su proceso de denuncia, aseveró que desde que se anunció que Rix estaría tres años en prisión debido al delito que cometió, recibió algunos mensajes de presuntas víctimas de este sujeto. 

“A raíz de esta noticia, quiero que sepan que nos llegaron muchos nuevos mensajes de víctimas del sujeto, que es culpable y estamos viendo si quieren presentar una denuncia en su contra”, afirmó Alessandra

Cabe resaltar que además del pago de 30 mil pesos, Rix deberá dar otra suma por reparación del daño a Nath Campos y quedará registrado como agresor sexual. Sin embargo, Rojo de la Vega aseguró que la youtuber no recibirá el dinero que le corresponde y que en su lugar lo donará a diversas instituciones. 

“La reparación del daño, hay que decirlo, Nath no lo aceptó, […] el dinero que va a pagar, que es independiente a los 30 mil pesos que es una cantidad mucho mayor que se le va a mandar y que ya se le dio a ciertas asociaciones, cuatro asociaciones”, explicó la exdiputada capitalina. 

Rojo de la Vega, quien mostró su boleta tachada a favor del Partido Verde en plena jornada electoral y posteriormente renunció a dicho instituto político, mencionó que Rix obtuvo el beneficio de librar una pena en prisión debido a que es su primer delito y obtuvo una sentencia menor a cinco años. Acotó que ello se debe al Código Penal vigente.

 

Te puede interesar:

“Es un tema del juez de ejecución de sanciones”: Alessandra Rojo de la Vega habla sobre liberación de Rix

“No te cases, loco”: La recomendación que Julión Álvarez le hizo a Christian Nodal

Paul Stanley se quedó atorado en un elevador durante el sismo de ayer en la CDMX

Carlos Bonavides propone hacer “una coperacha” para ayudar a Laura Bozzo en su deuda con el SAT



Artículos Relacionados

Back to top button