Fuera de Juego

FAKE NEWS: Lyn May admite que su embarazo fue una invención para distraer a la gente de malas noticias

Una de las vedettes más famosas de México aseguró que la gente necesita reírse en estos tiempos de tribulación

Este fin de semana la vedette Lyn May causó revuelo entre la prensa mexicana e internacional al anunciar en Instagram que a sus 68 años tiene tres meses de embarazo y que su pareja de 29 años, Markos 1D está feliz de convertirse en papá muy pronto.



Más Futbol en video


Tras el revuelo que causó la noticia de un posible embarazo y luego de que la actriz de la época del cine de ficheras en México se volvió tendencia en redes sociales, fue la misma famosa que se sinceró con Reforma y admitió que todo se trató de una FAKE NEWS.

Y es que de acuerdo con Lyn May, su intención es distraer a la sociedad de todo lo malo que está sucediendo en estos momentos que la pandemia de la COVID-19 no da tregua al planeta, pese a que inició ya hace más de un año.

“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, se sinceró Lyn May con el medio mencionado a través de una entrevista telefónica.

Asimismo, Lyn May confesó que ella misma es quien maneja su cuenta de Instagram y de ahí nació la idea de hacer un pequeño chascarrillo:

“Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada'”, expresó al medio referido.

Una de las vedettes más famosas, también aseguró que se sintió sorprendida con la reacción de las personas, tras anunciar “su embarazo” el fin de semana, y es que la publicación de Instagram ya superó los 29 mil “me gusta”; “bueno, se dio, y está en todos lados y hasta en una revista americana”, contó orgullosa Lyn May.

La actriz aseguró que pese a no estar embarazada sí que le tiene una sorpresa a sus seguidores pues está por grabar nuevas canciones:

“Es una sorpresa que les voy a dar, más que nada es para las señoras porque ahorita que estamos viviendo esta época tan triste, tan terrible, necesitamos cosas que nos den apoyo moral, sentimental porque estamos batallando muchísimo”, finalizó.

 

También te puede interesar:

¿Arrepentidos? Televisa descartó producir ‘Mirada de Mujer’ pese a tener los derechos de ‘Señora Isabel’ 

Así reaccionó Lyn May a propuesta de Horacio Villalobos para organizarle baby shower en VLA

“Yo fui quien pidió el divorcio”: revela Juan Diego Covarrubias sobre relación con Edna Monroy (VIDEO)

Así se reconciliaron Fernando Vélez y Gary Centeno tras candente pleito en SURVIVOR México



Artículos Relacionados

Back to top button