Fuera de Juego

¿Arrepentidos? Televisa descartó producir “Mirada de Mujer” pese a tener los derechos de “Señora Isabel”

Ari Telch también contó que al momento de transmitirse la telenovela, el contenido no fue del agrado de la ultraderecha

Televisa tuvo los derechos de la historia “Señora Isabel” por 10 años antes de venderlos a TV Azteca, pues en aquella época, la televisora de San Ángel no le vio potencial al contenido que contaba la historia de amor entre una mujer en sus años 50 y un hombre 20 años menor que ella.



Más Futbol en video


Fue el mismo protagonista de “Mirada de Mujer” (la versión hecha por la televisora del Ajusco), Ari Telch, quien contó cómo es que Televisa dejó de ir la gran oportunidad de producir esta historia que fue un éxito en Colombia. Lo hizo en entrevista con “Ventaneando”, a donde acudió el 5 de agosto para hablar de su papel como “Alejandro Salas”.

“Televisa, nuestra competencia, la tuvo guardada durante 10 años y a los 10 años la desarchivaron y perdieron los derechos entonces Argos la promovió aquí, Azteca se aventó a producirla y tuvimos un gran director de cámaras, Jorge Ríos, Toño Serrano el director”.

El actor que dio vida al intelectual y bien parecido periodista Alejandro Salas también se sinceró con el equipo de “Ventaneando” al asegurar que Mirada de Mujer vino a incomodar a un sector de la sociedad mexicana; al grupo de la derecha, y ligado al conservadurismo.

“Fuimos a Monterrey de hecho porque había varios grupos de ultraderecha, entre ellos la asociación de padres de familia de no sé qué, porque ‘¿cómo le estábamos enseñando a las mujeres que podían tener un amante joven?’, entonces en aquella época, hace 24 años, lo utilizábamos como promoción de la telenovela, fue un gran éxito, fue un reto, había mucho que estudiar, memorizar por las noches”.

También te puede interesar: 

¡Se encienden alarmas en Ventaneando! Pedro Sola da positivo a COVID-19

Lyn May conmociona a internautas al anunciar que tiene tres meses de embarazo

En medio del pleito con OV7, integrante del grupo probará suerte como DJ

Ex participante de Exatlón México confirma que espera la llegada de su primer hijo



Artículos Relacionados

Back to top button