Fuera de Juego

Así se reconciliaron Fernando Vélez y Gary Centeno tras candente pleito en SURVIVOR México

Tras abandonar el reality show, ambos se reencontraron en el Consejo Tribal del viernes, que se llevó a cabo en VLA

Antes de que Gary Centeno se despidiera de las playas de SURVIVOR México, se despidió de todos sus compañeros con excepción del etólogo Fernando Vélez, a quien por considerar el “traidor” del grupo, (por no votar por Alejandra Toussaint en el duelo de eliminación de hace dos domingos) ni le dirigió la palabra al abandonar el reality show.



Más Futbol en video


La rivalidad y negación de Gary Centeno a darle la mano y despedirse de Fernando Vélez, ocasionó una polémica en redes sociales, pues algunos internautas le pidieron al actor que no se tomara nada personal, pues SURVIVOR es un juego y en el exterior no deberían tomarse tan a pecho las estrategias usadas en el reality show.

Por ello, en el más reciente Consejo Tribal que se realizó el viernes 6 de agosto en “Venga la Alegría”, el etólogo y el histrión aprovecharon para hacer las paces y fundirse en un abrazo, dejando en SURVIVOR todos los problemas que tuvieron en el pasado.

Así se reconciliaron Fernando Vélez y Gary Centeno tras candente pleito en SURVIVOR México
Captura de pantalla Survivor México YouTube

De acuerdo con Gary Centeno, ya todo se ve mejor desde fuera, pues en el reality show el carácter de los competidores es muy variable por las carencias que enfrentan, como por ejemplo, la falta de alimento.

Tras hacer las paces en vivo, frente a la audiencia de Azteca UNO, Gary y Fernando presumieron que mirarán hacia adelante a partir de ahora y que sus malos entendidos quedaron en el pasado. Así presumieron su cordial relación, con esta imagen,

También te puede interesar: 

¡Se encienden alarmas en Ventaneando! Pedro Sola da positivo a COVID-19

Lyn May conmociona a internautas al anunciar que tiene tres meses de embarazo

En medio del pleito con OV7, integrante del grupo probará suerte como DJ

Ex participante de Exatlón México confirma que espera la llegada de su primer hijo



Artículos Relacionados

Back to top button