Fuera de Juego

¿Qué dice la canción de Grupo Firme que Lupillo Rivera le habría dedicado a Belinda? (VIDEO)

No solo lo criticaron por la supuesta indirecta, también porque no acudió al cumpleaños de su hija Karizma Rivera Alonso.

Lupillo Rivera a pesar de que al parecer ya se casó con la experta en cosmetología Giselle Soto, lo siguen relacionando con Belinda; durante su aparición en el concierto del Grupo Firme aprovecharon un video que grabó y subió a sus redes para criticarlo.



Más Futbol en video


Y es que al parecer el intérprete no eligió el mejor momento para hacer la grabación, pues durante el tiempo que grabó el video sonaba una popular canción del grupo de regional mexicano que se cataloga como dentro de la lista de “para despechados”.

Para mala suerte de Lupillo Rivera, precisamente en esa madrugada que subió el video, Christian Nodal y Belinda cumplieron un año de noviazgo; por lo que pronto comenzaron a surgir especulaciones al respecto de esta canción.

Pero no solo eso, los comentarios para “El toro del corrido” fueron también porque ese día su hija Karyzma Rivera cumplió 15 años, hecho que a muchos les llamó la atención, pues al parecer el cantante no estuvo con ella en esta importante fecha.

El video que compartió Lupillo Rivera reunió poco más de 275 mil reproducciones, pero miles de comentarios en donde le llamaron la atención o se burlaron de él por la manera en la que mandó una indirecta -ya sea a su exesposa Mayeli Alonso o a Belinda-.

¿Qué canción sonaba de fondo cuando Lupillo Rivera grabó el video?

La grabación del video tiene de fondo la canción “En tu perra  vida” del Grupo Firme, la cual habla de una decepción amorosa y la petición de un hombre a la mujer que amó para que ya no lo busque más.

“En tu perra vida vuelves a dormir conmigo, Yo en cualquier esquina me hallo una de tu tipo, Tú que encuentres otro igual eso sí va a estar canijo”, dice la popular canción.

“En tu perra vida, me dirijas la palabra, me caen en la punta las personas que son falsas; no te pongas a llorar, déjate de payasadas”, canta el Grupo Firme al lado de Lenin Ramírez.

Los seguidores del “Toro del corrido” se mostraron molestos e incluso le dejaron algunos comentarios en donde lo criticaron por haber subido este video que parecía una indirecta a la intérprete de “Sapito”.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button