Fuera de Juego

¿Qué le pasó a LUIS MIGUEL? Reportan que “El Sol” estaría hospitalizado en Acapulco

Rumores indican que el cantante tiene una actitud bastante "especial" dentro de este centro médico.

Después de que comenzaron a surgir rumores sobre la salud del hijo de Luis Rey y Marcela Basteri, muchas personas comenzaron a preguntarse qué le pasó a Luis Miguel. Y es que algunos mencionaron que estaba internado en una clínica de rehabilitación, otros que habría enfermado.



Más Futbol en video


Sin embargo, todo parece indicar que “El Sol” estaría hospitalizado en Acapulco por una fractura en el hombro. Cabe mencionar que hace unos días el cantante habría revelado que vive solo.

De acuerdo con la cuenta de Instagram especializada en espectáculos, “Chamonic”, el cantante está internado en el centro médico “Aqua” en Acapulco, Guerrero. Así que al parecer el cantante está en tierras mexicanas, pero no por los motivos que sus fans esperaban.

“¿Qué le pasó a Luis Miguel?” era una pregunta recurrente en redes sociales con relación a la salud actual del cantante, pero al parecer el misterio está resuelto y afortunadamente su problema no tiene que ver con las drogas o el alcohol.

Aunque eso sí, parece indicar que “El Sol” estaría hospitalizado tiene una actitud bastante arrogante e incluso prepotente con las personas que se están encargando de su proceso de cuidado médico después de esta fractura de hombro.

“La verdad dicen que es súper payaso que cuando le preguntan que quiere de comer y él contesta que tacos de arrachera o que le pidan comida de ciertos restaurantes y que cuando le toca que le hagan estudios casi llora”, reveló la especialista en farándula “Chamonic”.

Hace unos días la revista TV Notas destacó que el cantante está en completo aislamiento en su lujosa mansión en Acapulco, e incluso destacaron que no quiere salir dado que tiene miedo de contagiarse de Covid-19; esto después de que se dio a conocer la ruptura con su novia Mollie Ghould.

Incluso indicaron que Luis Miguel se ha estado comportando de forma muy rara, por lo que los cercanos al cantante se encuentran preocupados ante la posibilidad de que el intérprete está en crisis.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button