Fuera de Juego

¿Lolita Ayala presidenta 2024? Con esta playera, anuncia su posible candidatura

La periodista causó gran controversia en las redes sociales con el posible mensaje oculto detrás de su reciente publicación

La periodista mexicana Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala, volvió a causar toda una revolución en las redes sociales por su reciente publicación hecha en su cuenta de Twitter.



Más Futbol en video


Y es que la comunicadora compartió una fotografía en la que se le ve portando una playera con su imagen y el número 2024; sin embargo, esta fecha y el mensaje que colgó junto a su publicación fue lo que causó controversia pues usuarios lo consideraron como el posible anuncio de su candidatura a presidenta.

“Por y para todas las mujeres fuertes, valientes, capaces, libres, trabajadoras. Unidas nos levantamos todas”, escribió y junto a su mensaje agregó el hashtag ‘Lolita 2024’.

Hasta el momento su publicación tiene más de 3 mil me gusta, 189 retweets y numerosos comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

Posible candidatura de Lolita Ayala causa euforia en redes sociales

Luego de que usuarios de las redes sociales tomaron el mensaje de Lolita Ayala como el anuncio de que participará en las elecciones de la República en 2024, se desató toda una euforia en el mundo de internet.

En algunos cibernautas causó cierta sorpresa por la posibilidad de verla competir en las elecciones presidenciales, mientras que otros le afirmaron que tenía su voto asegurado.

Incluso el hashtag #Lolita2024 ya se volvió tendencia en las redes sociales, el cual ha sido acompañado de comentarios positivos y hasta memes.

Aún no se sabe con exactitud cuál es el motivo real detrás de este anuncio, pues otros usuarios lo han considerado como parte de una campaña publicitaria para su marca de ropa, misma que lanzó al mercado hace unos meses.

También te puede interesar:

Gustavo Adolfo Infante se burla de la edad de Pati Chapoy y afirma que nunca trabajaría con ella (VIDEO)

Revela ex académico que Carlos Rivera lo besó con todo y “mordida”

Emiten orden de formal prisión contra Ricardo La Volpe

“Te quiero libre”: Arturo Carmona respalda a Melenie y anuncia que tomó acciones legales contra el agresor



Artículos Relacionados

Back to top button