Fuera de Juego

Le llueve sobre mojado: Lupita Jones tiene dos demandas de empleados ¡y debe la renta!

Definitivamente el 2020 no fue el año de Lupita Jones, quien ahora enfrenta fuertes problemas económicos y hasta dos demandas.

Más Futbol en video


Luego de que la ganadora de Mexicana Universal Sofía Aragón destapó los maltratos de los que fue presa por parte de la ex Miss Universo, la carrera de Jones fue en picada.

Ahora, no sólo varias exreinas de belleza se unieron para ventilar todo lo que Jones les hizo, sino que incluso se quedó fuera de Televisa y Tv Azteca, por lo que no le quedó de otra más que mudarse a Imagen Televisión.

En ese sentido, Álex Kaffie reveló que Lupita Jones ya tiene dos demandas en su contra por parte de empleados que ella despidió. ¡Y todo por no darles finiquito!

Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos en la emisión de Aquí contigo de El Heraldo TV. Pero eso no es todo, pues, ante la falta de dinero que enfrenta Jones, también debe la renta.

“Le echaron sus cosas para afuera ya que no pudo seguir con el alquiler con el Instituto Guadalupe Jones, el cual tenía ubicado en una plaza al sur de la CDMX. No pudo continuar con la renta y hubo desalojo”, aseveró Kaffie.

Mentira tras mentira, el periodista desenmarañó otro dicho falso de Jones. Pues detalló que, aunque ella juró que había despedido al hombre que llamó “golfas” a las reinas de belleza, eso jamás pasó. Pues el sujeto sería novio de la exMiss Universo.

“Él es Marco Bautista y es su pareja sentimental (de Lupita Jones. Fuerte y claro lo digo con todas sus letras. Es mentira que lo haya corrido y sigue trabajando con ella”, puntualizó el periodista.

Con información de Tribuna.



Artículos Relacionados

Back to top button