Fuera de Juego

Azalia destroza a Lupita Jones: la acusa de extorsión y de liderar una mafia (VIDEO)

La exconcursante del reality Big Brother reveló que Lupita Jones era muy déspota con el resto de participantes de “Nuestra Belleza México”.

Azalia, exintegrante del relity “Big Brother” relató que sufrió malos tratos por parte de Lupita Ones, cuando formó parte del concurso de “Nuestra belleza, organizado por la exMiss Universo. Incluso relató que sufrió in intento de extorsión.



Más Futbol en video


En su cuenta de Instagram, la “Lady Polanco”, quien ganó fama por agredir a un grupo de policías mientras ella estaba ebria, publicó una fotografía donde aparece al lado de Jones, como prueba de que sí participó en el certamen organizado por la reina de belleza.

Y es que en una entrevista, Azalia relató que mientras estaba en la casa del reality “Big Brother”, contó que había participado en el concurso de belleza. Sin embargo, en ese entonces, Jones rechazó esta versión. Por ello, varios años después, la exparticipante mostró las fotografías.

Sin embargo, su experiencia no fue la mejor, ya que cuando ella llegó al certamen en 1996, Azalia aseguró que Lupita le dijo que estaba muy gorda. En el programa “Aquí Contigo” de El Heraldo Tv, la exparticipante relató que el trato de Jones será muy “déspota”.

“Era un rollo muy déspota, de [que Lupita decía] ‘están muy gordas, muévanse y tómense Flanax porque están muy inflamadas’”, aseguró la Lady Polanco.

Agregó que incluso los propios colaboradores de Jones le tenían miedo, ya que cuando ellos la veían comenzaban a correr, ya que ella es una “mujer que no te deja hablar, solamente es lo que ella dice, lo que ella piensa”.

Azalia reveló que la exMiss Universo se ayuda de una “mafia” de cirujanos plásticos, quienes se encargan de mejorar el aspecto físico de las participantes de los certámenes de belleza.

Acusó que una persona del equipo de jones intentó extorsionar a su madre, con el fin de que ella terminara entre las tres finalistas del concurso, situacion que rechazó.

“De las 40 que éramos, quedé en las seis finalistas. Dice mi mamá que ya cuando fue el corte a comercial, llegó una persona de su equipo, que era como su mano derecha, Carmen ‘Algo’, y le dijo ‘si usted quiere que su hija quede en los primeros tres lugares, no le aseguro el primero, tiene que dar cierta cantidad’”, señaló la exconcursante.

Te puede interesar:

“No voy a ser la odiosa”: Ximena Duque temió haber sido contagiada de coronavirus

RBD felicita a Dulce María por su pequeña

“Se les acabó la suerte”, Álvaro Morales se mofa de la derrota de Pumas

Aficionados revientan a TUDN por su imitador de Cuauhtémoc Blanco



Artículos Relacionados

Back to top button