Fuera de Juego

¡Le comen el mandado! Televisa enfurece porque le ganaron la idea de esta serie

Extrabajadores de la compañía sacarán a la luz el proyecto, que la televisora de San Ángel no concretó.

La empresa Televisa estaría molesta debido a que dos personas se habían adelantado con las preparaciones de una enigmática serie sobre uno de los personajes más queridos en la televisión mexicana. 



Más Futbol en video


Flor Rubio, quien es responsable del espacio “Fórmula Espectacular” en Grupo Fórmula, aseveró que a la televisora de San Ángel no le agradó que Paola Durante y Mario Bezares preparen el lanzamiento de la bioserie de Paco Stanley, el mítico conductor de programas de variedades como “Pácatelas” y “Una tras otra”.

La periodista de espectáculos detalló en su columna en el diario Basta que Televisa ya llevaba unos años con trabajos previos en una producción similar sobre el mismo personaje, quien trabajó durante muchos años en dicha empresa.

Rubio agregó que la empresa de San Ángel contaría con el apoyo y la aprobación de Paul Stanley, hijo de Paco, para la producción de la serie. Sin embargo, Televisa no pudo materializar esta bioserie. 

¿Cómo será la bioserie de Paco Stanley?

Paola Durante, quien fuera edecán en el programa “Una tras otra” conducido por Paco, señaló que en la producción no sólo se enfocarían en la vida del presentador, sino en la experiencia de ella y de Bezares, quienes fueron señalados por las autoridades de haber planeado el asesinato de Stanley. 

El 7 de junio de 1999, Paco Stanley fue emboscado por al menos cinco sujetos, quienes le dispararon mientras éste estaba en el interior de su auto, cuando salía del restaurante “El Charco de las Ranas”, en Periférico Sur, en la entonces delegación Álvaro Obregón de la capital del país.  

En una entrevista con el programa “De primera mano”, Durante expresó que tratarían de homenajear a Paco, al mostrar su lado humano. Señaló que incluso le agradaría que el hijo del presentador, Paul Stanley,  interpretara el papel del conductor de emisiones como “Sí hay… y bien”. 

Te puede interesar:

¿Se pasó de indiscreto? Daniel Bisogno revela celoso secreto de hijo de Pati Chapoy

“Dos personas no querían que estuviera en el programa HOY”: Anette Cuburu confiesa todo sin tapujos

Ricardo Salinas presume que irá a la final de Exatlón en su “juguete favorito” y recibe reclamos



Artículos Relacionados

Back to top button