Fuera de Juego

Conductora de VLA ‘se pone sus moños’ para aparecer en “La Más Draga” y fija una condición

La exreina de belleza Kristal Silva podría ser la nueva presentadora del programa La Más Draga, si le cumplen un deseo.

La Más Draga se ha convertido en uno de los programas más populares de México y, pese a que no se transmite a través de una señal televisiva, se posicionó en el gusto de los cibernautas.



Más Futbol en video


La cuarta temporada continúa gestándose y, por ello, la producción ya busca una nueva conductora, incluso se rumora que la elegida podría ser Kristal Silva.

La joven de 29 años es conocida por su participación en el programa matutito “Venga la Alegría”, de TV Azteca; además, saltó a la fama luego de participar y ganar en el concurso “Nuestra Belleza 2016”.

Desde el inicio de su carrera, la exreina de belleza se ha posicionado como una de las presentadoras preferidas por el público. Por esta razón La Más Draga la tiene en la mira.

Recordemos que la primera, segunda, y tercera temporada de La Más Draga fueron conducidas por Lorena Herrera, Vanessa Claudio y Karla Díaz, respectivamente.

Kristal Silva fija una condición

Sin embargo, aunque en esta cuarta entrega se busca contar con la participación de Krista Silva, ella ha puesto una condición que podría no ser cumplida por el programa.

Según el periodista Dael Quiroz, los participantes del reality no reciben sueldo como tal. En realidad, se les da la “posibilidad de obtener remuneración” a través de su exposición mediática y por medio de contratos con los patrocinadores de la producción transmitida por YouTube.

Kristal Silva no estaría dispuesta a aceptar estas condiciones de contratación. Incluso se dice que ella quiere cobrar lo mismo que gana en “Venga La Alegría”.

Por esta razón podría no concretarse la participación de la mujer originaria de Tamaulipas en la cuarta temporada de “La Más Draga”.

También te puede interesar:

Gallina persiguiendo a un niño se hace viral en Tiktok (VIDEO)

Esto respondió Mauricio Ochmann sobre el nuevo romance de Aislinn Derbez

Nacho Lozano no pudo contener el llanto, así fue su último día en de “De pisa y corre”

Marcus Ornellas sale en defensa de su hijo tras vestirse con la ropa de Ariadne Díaz



Artículos Relacionados

Back to top button