Fuera de Juego

¡Lo venderá al mejor postor! Ingrid Coronado regresará a la TV con un programa producido por ella

Ingrid Coronado podría regresar a la televisión si se concreta un proyecto en el que ella fungiría como conductora y productora.

La conductora Ingrid Coronado, recordada por su participación estelar en el programa “Venga La Alegría”, estaría a punto de regresar a la televisión mexicana.

Más Futbol en video


Tras separarse de Fernando del Solar, la mujer de 46 años se mantuvo alejada de los reflectores por varios años; tras su aislamiento, decidió volver con la publicación de un libro para niños y con un programa de YouTube en el que funge como la titular.

Ahora, parece que los planes de Ingrid Coronado son retornar a la pantalla chica, donde estuvo vigente por muchos años como una de las presentadoras más importantes de programas matutinos.

De acuerdo con Gabo Cuevas, quien participa en la conducción de Fórmula Espectacular junto a la periodista Flor Rubio, la conductora mexicana podría regresar de la mano de Imagen Televisión.

Ingrid Coronado conducirá y producirá el programa

Durante la transmisión a través de la señal de Grupo Fórmula, Cuevas afirmó que desde hace unas semanas Ingrid Coronado ha armado un equipo para un programa de revista que, de concretarse, podría ser transmitido por el canal 3.1 de la República Mexicana.

Ingrid Coronado estuvo armando un equipo para una propuesta que va a presentar en Imagen Televisión. Un programa súper femenino, de corte de revista, buscó al styling que antes la vestía en “Venga La Alegría” y a toda la gente que ha estado con ella y que estuvo con ella trabajando”, expresó el corresponsal.

“Va a ser un piloto, todavía no es un programa 100% confirmado, pero es para Imagen Televisión. Ella lo está haciendo de manera independiente y, por lo que tengo entendido, ella también quiere ser productora y no sólo conductora”, sentenció.

Hasta el momento no hay mayores datos sobre la producción, pero se sabe que podría tratarse de un programa de lunes a viernes cuyo horario estaría por definirse. En caso de que Imagen no lo compre sería ofrecido a otras televisoras.

Con información de Grupo Fórmula

También te puede interesar:

¡Batalla campal! Conductores de ‘VLA’, molestos por este nuevo cambio; se quejarán con Alberto Ciurana

Cyberbullying provocó que Paty Navidad intentara suicidarse, revela supuesta tía

Telemundo ya eligió al actor que reemplazará a Fernando Colunga como ‘Malverde’

Conductora de VLA ‘se pone sus moños’ para aparecer en “La Más Draga” y fija una condición



Artículos Relacionados

Back to top button