Fuera de Juego

“La vida se pone mejor”, Maite Perroni reconoce que el paso de los años le ayudó a descubrir su sensualidad

La segunda temporada de El Juego de las Llaves llegará este 16 de septiembre a 240 países por Amazon Prime

Una de las series más polémicas y populares de Amazon Prime está por estrenar su segunda temporada; se trata de “El Juego de las Llaves”, que estrenará en 240 países el 16 de septiembre.



Más Futbol en video


Una de las protagonistas, Maite Perroni, contó al periodista Javier Poza todo lo que su personaje como ‘Adriana Romero’ ha impactado en su vida profesional y personal. Recordemos que durante la primera temporada, la premisa de la historia era el recorrido por la vida de cuatro parejas de muchos años, amigos entre sí, que deciden incursionar en el estilo de vida swinger.

“Creo que los proyectos y los personajes que vamos haciendo nos van determinando retos, nuevas oportunidades que nos ponen a prueba a nosotros mismos, porque también para mi ha sido todo un proceso de descubrimiento personal para poderme compartir con estos personajes en un set, en una historia y darle vida a personajes que tienen algo que decir, que están en un papel y que tienen que convertirse en seres con sentimientos, con movimientos y con un algo que decir y qué llevarle a la gente”, expresó la actriz en la emisión de Javier Poza para Grupo Fórmula del martes, 7 de septiembre.

La actriz también profundizó en la doble moral que como sociedad vivimos muchas ocasiones, y que es un tema que se pone sobre la mesa en ‘El Juego de las Llaves’:

“Creo que es importante normalizar estas conversaciones y el que podamos poner sobre la mesa cuestionamientos porque creo que hemos sido por muchos años el resultado de lo que nos enseñan socialmente y pocas veces nos damos la oportunidad de cuestionarnos si somos quienes realmente somos o somos consecuencia de lo que nos dijeron que era lo correcto y si vivimos nuestra vida a partir de lo que nos dijeron que era correcto hacia fuera y hacia dentro vivimos otra vida, por eso creo que es un tema importante en El Juego de las Llaves”, reflexionó Maite Perroni.

La actriz también se dio tiempo para reflexionar sobre el importante momento que vive no sólo en su etapa profesional, sino también a nivel personal:

“Hablando en general , en cuanto al tema de mi carrera, creo que es un momento muy importante para mí, en donde me siento muy agradecida con las oportunidades, los retos, con las apuestas y con los pasos que se van dando en donde uno no sabe realmente si cuando des el paso derecho va a salir del lado correcto o no, pero ha sido una labor de tiempo, de trabajo y de dedicación y sí me siento muy afortunada porque hago lo que más me apasiona”, expresó Maite.

Sobre el proceso que ha supuesto descubrirse como mujer, a través del paso de los años, Maite Perroni reflexionó en que, con el paso de los años, la vida se pone mucho mejor, pero siempre acompañada de su círculo más cercano de seres queridos.

“Al final de cuentas en la vida todos vamos pasando por procesos, por etapas y evidentemente no es lo mismo 18 años que 38 y creo que en cuanto a esencia o a una base, al punto de partida, en cuanto a mi origen, sigo arraigada y apegada a esa estructura de familia, de apoyo y de contención que ha sido siempre para mi, al día de hoy, lo más importante y cada vez que pasa el tiempo reconfirmo que es mi centro y es mi apoyo, mi hogar, mi familia, la gente verdadera en mi vida es mi lugar de satisfacción del alma y del corazón y eso sigue siendo igual pero definitivamente como mujer no es lo mismo tener 18 a 38 años, no es lo mismo salir de la escuela de actuación con sueños e ilusiones y no tener ni idea de cómo funciona el medio, de qué es estar en un escenario, cómo es llegar a un set y contar la historia de un personaje que 20 años después descubrirte también a ti dentro de esta carrera, dentro de esta industria, dentro de este proceso de vida y también de vida profesional en donde te vas plantando y encontrando y vas también determinando qué quieres decir, cómo lo quieres decir, quién eres y claro que conforme pasan los años la vida se pone mejor”, finalizó la actriz.

¿De qué tratará la segunda temporada de El Juego de las Llaves?

Será este 16 de septiembre que la segunda temporada llegue a Amazon Prime y contará con invitados especiales como son:

  • Christian de la Fuente
  • Bárbara López
  • Michelle Rodríguez
  • Alejandra Guzmán
  • Laura León
  • Gustavo Egelhaaf

Sinopsis:

“Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra”.

También te puede interesar:

¿Qué ha pasado con Yanet García? “La chica del clima” se deja ver más sexy que nunca tras su “truene”

“Duele el corazón”: Enrique Iglesias anuncia su retiro permanente de los escenarios tras lanzar disco

¿Es cierto que una de las participantes de La Casa de los Famosos tuvo una hija a los 14 años y la abandonó?



Artículos Relacionados

Back to top button