Fuera de Juego

La Doctora Polo se viraliza por explotar contra colombiana: “Si no hablas español, te vas” (VIDEO)

Vaya polémica que protagonizó la Doctora Polo y todo por explotar contra una adolescente colombiana que no hablaba español. Todo comenzó cuando la chica estuvo como invitada al programa de Polo, que lleva por nombre ‘Caso Cerrado‘ y que se transmite por Telemundo.

Más Futbol en video


Cuando la Doctora Polo le dio la bienvenida a la joven pero nunca imaginó que la adolescente le hablaría en inglés. “Buenas tardes”, le dijo la presentadora cubana-estadounidense, y a cambio, la chica le respondió el saludo pero en inglés; “hello, good afternoon“.

Visiblemente molesta, la doctora Polo le dijo, “no, ningún good afternoon  ni ningún hello …Aquí hablas español…Y te llamas Luna, no Moon”. Y es que la presentadora de televisión le dijo que ‘Caso Cerrado’ es “un programa en español, aquí se habla en español”, a lo que la adolescente le hizo saber que no sabe la lengua; “but, I don´t know“, cuando fue interrumpida por la Doctora Polo, quien le dijo, “entonces no te podremos entrevistar”.

Cuando la Doctora Polo le preguntó de dónde era originaria, la adolescente respondió en inglés que nació en Colombia; “I was born in Colombia“, pero la presentadora le insistió que le hablara en español; “háblame en español”, pero la joven, visiblemente mortificada le explicaba que no se sentía cómoda hablando en esta lengua.

Enojada, la Doctora Polo se levantó de su silla y le hizo saber que la entrevista no podría seguir si ella no se expresaba en español; “si no hablas español te vas, así que hablas español o te vas, ¿me estás entendiendo?”, le expresó la presentadora a la joven.

Sin embargo, la chica no dejaba de expresarse en inglés, actitud que hizo estallar a Ana María Polo; “no estoy jugando contigo, a mi no me vas a hacer reto. No me interesan tus retos, cochinos e idiotas. Tu eres colombiana, lo que corre por esa sangre es Colombia. Así que no te equivoques. Si no hablas español, en la próxima palabra, te largas”, expresó enfurecida la presentadora de televisión y litigante.

La actitud de Ana María Polo generó todo tipo de reacciones, desde los que le aplaudieron sus agallas para defender su lengua, por encima de otras, y otros, en cambio, reprobaron sus acciones.

También te puede interesar:

Se desmaya Talina Fernández en plena junta de trabajo en Imagen Televisión

Pato Borghetti trabajó una semana con COVID-19 en “Venga la Alegría” sin saberlo

Michelle Ruvalcaba le responde a Gustavo Adolfo Infante: “necesita reproducciones en su canal”

No es broma: Madre de Ana de la Reguera va por una candidatura en Veracruz



Artículos Relacionados

Back to top button