Fuera de Juego

Se desmaya Talina Fernández en plena junta de trabajo en Imagen Televisión

La conductora de ‘Sale el Sol’ perdió el conocimiento durante la junta de planeación por lo que tuvo que ser hospitalizada

Miembros del elenco y gente de producción del programa matutino ‘Sale el Sol’ vivieron momentos de angustia luego de que la conductora Talina Fernández se desmayara en las instalaciones de Imagen Televisión.



Más Futbol en video


Esta información fue dada a conocer por el periodista Dael Quiroz en su canal de YouTube Arguende TV, donde explicó que el día de ayer, la también productora tuvo que ser hospitalizada tras perder el conocimiento en la junta de planeación.

Talina Fernández hace unos momentos se puso mal en las instalaciones de Imagen Televisión, la sacaron rumbo al Hospital Ángeles del Pedregal a que le hicieran un chequeo porque la señora Talina tuvo un desmayo en la junta de planeación que regularmente es después del programa”, explicó.

Tras desmayo tuvo que ser enviada a un hospital

La conductora fue trasladada al hospital para su pronta atención médica, durante el tiempo que estuvo internada estuvo acompañada del productor de Sale el Sol.

“A la señora Talina la están revisando, Andrés Tovar, el productor, está con ella, la cuidan un montón, no se le despega en ningún momento”, agregó.

VIDEO/Arguende TV

De acuerdo con Quiroz el motivo que habría provocado el desmayo de Talina es debido a que nuevamente tuvo un desafortunado encuentro con su nieta, con quien hace unos meses protagonizó un escándalo mediático al asegurar que la periodista la corrió de su casa.

Dicen en la producción de Sale el Sol que tuvo nuevamente un problema con su polémica y complicada nieta”, concluyó.

También te puede interesar:

Exmaquillista de Gomita la acusa de hacerle un trabajo de santería

Jared Leto repetirá como Joker en la nueva versión de “La Liga de la Justicia”

“Siempre van a buscar lo feo”: Mariana González sale en defensa de Vicente Fernández



Artículos Relacionados

Back to top button