Fuera de Juego

Juan Zepeda afirma que Larry Ramos es una “víctima de Ninel Conde”, igual que todas las exparejas de la famosa

El exmarido del Bombón Asesino aseguró que la actriz nunca ha terminado bien sus relaciones amorosas y que todos son sus víctimas

Juan Zepeda, ex marido de Ninel Conde y quien fuera encarcelado por el delito de robo y fraude, aseguró en entrevista para el programa de YouTube, ‘Chisme No Like’, que Larry Ramos es una víctima más de la actriz pues todas las exparejas del Bombón Asesino terminan mal tras sostener una relación con ella:

Más Futbol en video


“Ha habido una serie de situaciones desafortunadas de parte de todos los que hemos estado involucrados pero al final el resultado ha sido nefasto para todos”, expresó el ex marido de Ninel Conde.

Incluso, a pregunta expresa de Elisa Beristain y Javier Ceriani, de si se arrepiente de haberse casado con Ninel Conde, la respuesta de Juan Zepeda fue contundente; “definitivamente sí”, respondió sin titubear.

De acuerdo con Juan Zepeda “el origen de todas estas situaciones ha sido la señora Conde. No es ninguna niña chiquita, es una señora de casi 50 años y sabe perfectamente lo que firma, lo que hace contra uno y otro. Sus intenciones siempre son las mismas con todos los actores de la película, estamos hablando desde Ari Telch hasta esta nueva víctima que es el señor Ramos. El resultado es el mismo”, expresó en la emisión del día lunes, 26 de abril, de Chisme No Like.

Para Juan Zepeda, más allá de los problemas legales que Larry Ramos debe enfrentar en estos momentos, el colombiano también es una víctima más de la actriz, modelo y cantante:

“Es que yo haría a un lado el tema de qué hizo este personaje, no soy juez, no conozco a fondo su tema, pero al final de cuentas todos hemos caído en las redes del modus operandi que tiene la señora Conde que al final de cuentas acaba quitándole dinero a todo mundo y acabando mal. ¿Qué relación ha terminado bien? Todas han acabado en temas legales y ministerios públicos”, expresó.

Respecto a cómo es su relación con Giovanni Medina, Zepeda aseguró que es excelente; “con José Manuel Figueroa excelentemente bien. No tengo problemas con nadie en el mundo. No estoy peleado con nadie”, dijo a Chisme No Like.

“Yo no terminé en ningún lado por culpa del señor Medina, porque quien firmó, dio seguimiento, volvió a ir a los juzgados y ratificó y causó el daño tremendo a mi familia y a mi persona, fue la señora Ninel Conde no este otro personaje, Giovanni”, reafirmó.

Aseguró que actualmente la situación que enfrenta Ninel Conde es un “circo de risa”:

Yo veo que es un circo de risa, ella tenía conocimiento de todo y mientras tuvo beneficio económico se mantuvo a un lado, ahora que ya no lo va a tener, se mantiene al margen. Quiere los beneficios pero no las consecuencias. Ella al no ser esposa, es cómplice, pero al no ser esposa se le complica mucho la situación a la señora. Ella al recibir recursos de procedencia ilícita es donde se le viene a complicar todo, porque tiene toda justificación en los tribunales de México de no permitirle a la señora que acceda a su hijo porque ella es cómplice de un criminal”, advirtió Juan Zepeda.

También te puede interesar:

Cometí un error al negar que conocía a Raniere; es injusto que me hagan cargar con sus delitos: Clara Luz Flores

Roger González, de “VLA”, confiesa cuál fue su peor experiencia en Disney

Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se mudaría a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

¿Indirecta para Frida? Michelle Salas comparte amorosas FOTOS junto a Alejandra Guzmán y Silvia Pinal



Artículos Relacionados

Back to top button