Fuera de Juego

José Luis Higuera estaría siendo investigado por Hacienda

Un problema muy grande estaría por avecinarse para José Luis Higuera, ya que estaría siendo investigado por Hacienda, debido a que estaría involucrado en una red de operaciones y empresas fantasma.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del Diario Reforma, Higuera, junto con Manuel Ignacio Vejarano Restrepo, Mauricio Aramburo Sánchez y León de la Barra de la Garza Evia están bajo la mira de la Secretaría de Hacienda por movimientos irregulares.

VER MÁS: La cantidad de dinero con la que habrían querido extorsionar a Dieter Villalpando

Según detalla el rotativo, la dependencia detectó una red de 324 manufatureras, las cuales fueron usadas bajo seis esquemas de simulación, en los cuales los antes mencionados aparecen.

Las personas señaladas en la investigación, habrían realizado movimientos millonarios a empresas que no existen, situación por la cual buscan que se de a conocer cuál es el origen de dicho dinero de las transferencias.

Láser Visión, una de las empresas vinculadas a ésta investigación, había pedido un amparo para que sus cuentas bancarias no fueran embargadas por Hacienda, pero un juez les denegó ese beneficio.

José Luis Higuera es un hombre que se volvió muy conocido en el futbol mexicano luego de ser directivo de Chivas, de donde salió en 2019 y actualmente es propietario del Atlético Morelia de la Liga Expansión MX:



Artículos Relacionados

Back to top button