Fuera de Juego

Jimena Sánchez presume impresionante figura con foto en redes

La actualidad de Jimena Sánchez en los medios de comunicación tradicionales es uno de los mejores de su carrera. Este año, pese a la pandemia por el Covid-19, sirvió para que la conductora pudiera consagrarse en Fox Sports México gracias a la forma tan única en como muestra los distintos deportes en los que es experta, caracterizándose su labor en el futbol americano y en la Lucha Libre norteamericana.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es un gran ejemplo de superación! VIDEO: ‘Chucky’ Lozano sorprende con su increíble dominio del italiano en entrevista

De igual forma, su injerencia en los medios digitales también se mantiene en constante aumento y esto se debe, en gran medida, al impacto que recibe gracias a la forma tan atrevida y coqueta que se deja ver en plataformas como en Instagram y TikTok, mismas en las que goza de una popularidad digna de destacar para alguien que mantiene un trabajo en televisión.

Es precisamente en Instagram en donde la mexicana subió una publicación que se volvió tendencia prácticamente desde que salió a la luz. En esta, se observa a una Jimena Sánchez con un suéter sumamente grande que, sin embargo, le ayuda a relucir sus piernas gracias a que en estas no cuenta con pantalón. Además, en la imagen también se aprecia la tierna mirada de la conductora, la cual la ha caracterizado desde siempre.

La publicación fue tan interesante y generó tantos adeptos que, en cuestión de días, superó la barrera de los 291 mil Me Gusta. De igual forma, logró registrar poco más de mil 950 comentarios en donde, la gran mayoría, la felicitan por mantener una impresionante figura y le agradecen por mostrarse sin tapujos ni prejuicios frente a las cámaras.

Todos estos adeptos ayudan para entender la razón por la cual Jimena Sánchez es, hoy por hoy, la conductora deportiva más interesante y seguida de la República. Prueba de lo anterior son los más de 8.1 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, cantidad que continúa aumentando gracias a sus dos mil 557 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button