Fuera de Juego

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano sorprende con su increíble dominio del italiano en entrevista

La actual temporada de Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano ha sido una de las mejores durante su etapa en el futbol del viejo continente. El extremo ofensivo mexicano se ha ganado la confianza del director técnico Gennaro Gattuso, mismo que lo ha colocado como titular en la gran mayoría de los partidos del Napoli, ya sean estos de la Serie A o de la UEFA Europa League.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué es lo que pasará con él? Empleado que se tomó fotos con el cuerpo de Maradona se entregó a las autoridades

La confianza del entrenador italiano ha sido bien retribuida por el mexicano, quien se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del club en este inicio de campaña gracias a sus acciones dentro del campo y a la forma en cómo se ha comprometido fuera del mismo, y prueba de lo anterior fue el video que la usuaria en Twitter ‘Renacova‘ publicó desde su cuenta oficial.

El video, que no tiene una duración superior a los treinta segundos, muestra la forma tan natural en la que el Chucky‘ Lozano comienza a dominar el idioma italiano, mismo que le ha ayudado a asentarse más en el balompié de primera división y a mantener una mejor comunicación tanto con el estratega como con la gran mayoría de los futbolistas que tiene como compañeros en la institución napolitana.

Los comentarios al respecto de la situación no tardaron en llegar y más porque, hace unos meses, un diario del país italiano reveló que una de las razones por las que el mexicano no sobresalió la temporada pasada fue por su falta del idioma. Debido a ello, el dominar el lenguaje base del futbol podría funcionar a que el seleccionado nacional registre mayores adeptos con el pasar de las semanas.

La actitud del ‘Chucky’ Lozano fuera del campo ha sido importante; sin embargo, su titularidad dentro del mismo se la ganó gracias al increíble impacto que ha tenido en esta temporada, en el cual registra cinco anotaciones y un pase a gol en 669 minutos distribuidos en 11 compromisos (siete de Liga y cuatro de Europa League).



Artículos Relacionados

Back to top button