Fuera de Juego

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ¿al borde de la separación tras una década de matrimonio?

Caras vemos… corazones no sabemos y pese a que en redes sociales Elsa Pataky y Chris Hemsworth presumen su amor a los cuatro vientos, se rumora en la prensa internacional que la pareja podría estar al borde de la separación a una década de matrimonio.



Más Futbol en video


Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más estables de Hollywood y desde hace 10 años no se separan ni un instante, incluso, los actores han formado una bella familia, se rumora que los esposos ya no viven juntos, y que cada quien está haciendo su vida, en medio de la que podría ser su crisis matrimonial más fuerte.

Desde que se casaron, y lo más lejos posible de cualquier foco mediático, la pareja decidió radicar en Australia, el país de origen del actor que dio vida a ‘Thor’ y donde actualmente crecen sus tres hijos, pero desde el último rodaje del superhéroe de Marvel, los rumores sobre un posible engaño de Chris Hemsworth a la actriz española no se han hecho esperar.

La última aparición de la pareja de actores en redes sociales fue el 14 de febrero, para celebrar “San Valentín”, con la finalidad, de según algunos medios, disipar los rumores sobre una posible crisis matrimonial, pero todo parece indicar que la pareja no está bien desde que él filmó el rodaje de la más reciente película de ‘Thor: Love and Thunder ‘.

Se espera que ‘Thor: Love and Thunder’ llegue a los cines en 2022, y aseguran que fue en la filmación en donde Chris Hemsworth ha pasado gran tiempo en Byron Beach con la actriz francesa Pom Klementieff.

Se dice que en este famoso lugar de Australia, ambos disfrutaron de una fiesta, con motivo del rodaje, donde fueron fotografiados mientras se abrazaban y en actitudes muy cariñosas sin darse cuenta de que estaban siendo observados por los vecinos de la zona y paparazzos. Estas imágenes, por tanto, habrían despertado el malestar de Elsa Pataky, según informó la prensa internacional.

Algunas fuentes cercanas al propio actor admitieron a la prensa que la relación entre Chris Hemsworth y Pom Klementieff es simplemente de amistad y que comenzó hace varios años, sin embargo, las imágenes no serían las primeras en ‘dar rienda suelta’ al enfado de la esposa del actor, pues en rodajes previos, al australiano se le ha visto muy cerca y apapachador con sus colegas.

Hasta ahora, el matrimonio no ha reaccionado de manera pública a los rumores de una posible crisis matrimonial tras una década juntos.

Con información de newsotp

También te puede interesar:

¡Maldita billetera!: Televisa estrenaría talk show liderado por Laura Zapata

Carmen Armendáriz explota contra haters de ‘Te acuerdas de mi’: “Quieren actores nuevos, se los das y no les gusta”

Despiden a los 14 ex académicos de la generación 2020; los obligaron a firmar carta de retiro

“Ni me pidieron ni la visa”, Pepillo Origel recibe la segunda vacuna contra COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button