Fuera de Juego

¿Irresponsable? Exhiben fotos de viajes de Galilea Montijo días antes de dar positivo a COVID

La conductora mexicana fue cachada con su familia viajando a Acapulco, Guerrero días antes de volver a contagiarse

Luego de que la conductora mexicana, Galilea Montijo diera positivo a COVID-19, se han dado a conocer unas fotografías en las que se le puede ver ignorando las medidas sanitarias.

Más Futbol en video


Fue su esposo Fernando Reina Iglesias quien ventiló las imágenes en su cuenta de Instagram, en las cuales, se muestra a la pareja de vacaciones y durante reuniones familiares.

El viaje que hizo Galilea, su hijo Mateo y su marido fue a Acapulco, Guerrero en las últimas dos semanas con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

En las postales se les puede ver adentro de una alberca, caminando en la playa al atardecer y comiendo en diferentes restaurantes de la zona.

Los restaurantes a los cuales acudieron ya sea los tres solos o en familia fueron: Las Gaviotas, Pepes Club y Flamingos Tropical Sushi.

Cabe mencionar que en ninguna de las fotografías aparece algún miembro de la familia Reina Montijo con cubrebocas o careta y ni siquiera se les ve respetando la sana distancia.

Como era de esperarse, las imágenes llegaron a los ojos de los cibernautas, quienes se han mostrado en contra de Galilea y su irresponsabilidad por estar viajando en plena pandemia.

¿Cuándo se contagió?

Fue el día de ayer cuando la actriz reveló en el programa matutino ‘Hoy’ que tras realizarse una prueba el lunes 22 de febrero, resultó positiva.

Sin embargo, no solo fue la tapatía quien contrajo el virus del SARS-CoV-2 sino también su hijo Mateo, quien a lo largo de tres noches presentó episodios de fiebre.

El primer contagio de Galilea ocurrió el pasado mes de noviembre de 2020, días después de que acudiera al funeral de la productora Magda Rodríguez. En esas fechas también resultaron infectados Lambda García, Paul Stanley y Andrea Escalona.

También te puede interesar:

En medio de África, Ashley Judd sufre caída y su rescate tarda 55 horas en realizarse

Martha Figueroa vuelve al programa de Unicable, ‘Netas Divinas’ más atrevida que nunca

Eiza González se convierte en un referente de la moda, con estos looks

Linet Puente le retiró el habla a Pedrito Sola después de que se burló de ella en ‘Ventaneando’



Artículos Relacionados

Back to top button