Fuera de Juego

Jenni Rivera: esta es la razón por la que sacó a su hija Chiquis del testamento

Jenni Rivera amasó una fortuna de 25 millones de dólares antes de morir, pero decidió no dejarle ni un solo peso a su hija Chiquis.

El pasado 9 de diciembre se cumplieron nueve años de la muerte de la cantante Jenni Rivera, “La Diva de la Banda” que fue víctima de un accidente de avión en México.



Más Futbol en video


Pese al paso del tiempo, la artista no ha podido descansar en paz porque los integrantes de su polémica familia están distanciados debido a cuestiones económicas.

Tras su deceso, los bienes de la intérprete de “Resulta” fueron destinados a un fideicomiso para sus hijos: Jacqie, Johnny, Michael y Jenicka. Sin embargo Chiquis no corrió con la misma suerte.

Y es que antes de morir, Jenni Rivera sacó a su hija mayor de su testamento. Esto derivó en que la mujer no recibiera ni un solo peso de los 25 millones de dólares amasados en vida por su madre.

¿El despecho llevó a Jenni Rivera a excluir a Chiquis de su testamento?

Durante sus últimos días, “La Diva de la Banda” tuvo un fuerte distanciamiento con su primogénita. Las diferencias derivaron en que nunca pudieran solucionar sus problemas.

La cantante partió de este mundo sin perdonar a Chiquis, quien supuestamente tuvo una aventura con Esteban Loaiza. Lo grave es que al parecer el desliz se dio cuando el deportista era esposo de Jenni Rivera.

Se especula que esa es una de las razones por las que la artista decidió sacar a su hija de su testamento. Sin embargo, hay otra versión de lo ocurrido.

En una entrevista con María Antonieta Collins, Chiquis expresó cuánto le dolió haber sido excluida de la herencia. También refirió que la decisión de su madre pudo deberse a lo siguiente:

“Ay, cuando me di cuenta de eso sí me dolió porque no sabía qué había pasado y con el tiempo fui entendiendo. En los correos mi mamá me explico algo muy importante, de por qué me quitó del testamento, pero yo siento que más bien era por mi novio”, mencionó.

También te puede interesar:

Jenni Rivera: Así fue como su herencia pasó de 25 a 300 millones de dólares

¿Hermano de Jenni Rivera guarda fotos póstumas de la diva? Esto asegura Claudia de Icaza

¿Hijos de Jenni Rivera se disculparán por hacerle una auditoría a Rosie? Chiquis responde tajante

¡Qué pillo! Andrés García admite que se enamoró de Jenni Rivera



Artículos Relacionados

Back to top button