Fuera de Juego

¿Hijos de Jenni Rivera se disculparán por hacerle una auditoría a Rosie? Chiquis responde tajante

La hija de Jenni Rivera reveló que su tía Rosie exigió 165 mil dólares para dejar de administrar la fortuna de la cantante.

Chiquis Rivera rompió el silencio luego de que la auditoría contra su tía Rosie reveló que ella no desfalcó la millonaria herencia de Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante expresó que no tiene intenciones de disculparse con la hermana de su madre tras haber puesto en duda su palabra.

Cabe recordar que doña Rosa, la matriarca de la polémica familia, reclamó a Johnny y a Chiquis Rivera por insinuar que su familiar “era una ratera”, aunque los jóvenes nunca se refirieron a ella de esa forma.

La señora mencionó que al aclararse la situación, los hijos de Jenni Rivera que promovieron la auditoría tendrían la obligación de pedir perdón a su tía por desconfiar de ella. Sin embargo, la exesposa de Lorenzo Méndez opinó lo siguiente:

“Juan quiere decir que le debemos una disculpa a Rosie y yo les quiero decir (…) yo siento que no (…) Johnny nada más quería saber cuánto dinero había dejado mi mamá, él nunca supo, [nunca preguntamos], confiamos al 100 por ciento”, expresó.

“Lo que se quería hacer con esta contabilidad es saber cuánto dejó mi mamá, cuánto se le pagaba a Rosie, a Juan, al esposo de Rosie. No sabíamos nada. Jonnhy nada más tenía preguntas (…), nunca dijo que Rosie era una ratera. Nunca habíamos dicho nosotros que era una ratera”, explicó.

Chiquis reveló que Rosie pidió dinero para dejar de ser albacea de la fortuna de Jenni Rivera

Chiquis Rivera confesó que su tía Rosie siempre les decía que, cuando tuvieran preguntas, ella aclararía las dudas. Por esa razón se hizo la auditoría al fideicomiso de la herencia de sus hermanos, no a las empresas de Jenni Rivera.

“Los números estuvieron un poco raros, duraron 192 días para entregarnos la contabilidad y les habían dado 60 días. Meses y meses para darnos algo que, si todo estaba bien, para qué duró tanto tiempo”, refirió.

La cantante mencionó que faltaba un dinero, pero era el correspondiente a los impuestos. Además, evidenció que su tía solicitó miles de dólares para dejar de estar al frente de las empresas de “La Diva de la Banda”.

“Rosie dijo ‘ok, me voy, pero quiero 165 mil dólares para irme’. A mí se me hizo raro, se me hizo de mal gusto. Todo lo que les estoy diciendo son hechos”, sentenció.

También te puede interesar:

Muere a los 29 años Kim Mi Soo, actriz de la serie Snowdrop

¿Con quién le fue infiel Tristan Thompson a Khloe Kardashian? Ella es Maralee Nichols

Gaby de “Enamorándonos” es enviada al penal de Santa Martha (VIDEO)

Televisa vetará a una de sus conductoras estrella tras reprobar importante evaluación



Artículos Relacionados

Back to top button