Fuera de Juego

Jared Leto repetirá como Joker en la nueva versión de “La Liga de la Justicia”

La nueva versión de “La Liga de la Justicia” será estrenada en la plataforma de streaming HBO MAX en marzo próximo.

Después de su aparición como el Joker en la cinta “Escuadrón Suicida”, Jared Leto regresará como el payaso criminal en la nueva versión de la cinta “La Liga de la Justicia”, que se estrenará en plataformas digitales.

Más Futbol en video


Durante este martes, las redes sociales han compartido las imágenes liberadas pro la producción encargada del “Snyder Cut”, es decir, de la versión dirigida y editada de la cinta de los personajes de DC Comics, estrenada en 2017 y que promete nuevas escenas que darán un vuelco a la trama.

En un inicio, el cineasta Zack Snyder no consideró al Joker como parte importante de la película, pero posteriormente, cuando la plataforma HBO MAX le ofreció estrenar su propia visión de la película, decidió que este villano es necesario.

“El Joker es realmente la única cosa en la que pensé, en retrospectiva. Diré que siempre fue mi intención traer al Joker a este mundo”, narró el director a la revista Vanity Fair.

El cineasta reveló que ya tenía una escena pensada con el fin de incluir al célebre villano de Ciudad Gótica. En esa situación, Snyder planteaba que el Joker hablaba con Batman donde analizaba al superhéroes “y lo que es él”.

De acuerdo con el director, se trata de una secuencia de sueños, donde el hombre murciélago, interpretado por Ben Affleck, sobre que sucedería si la Liga de la Justicia falle en detener a los delincuentes.

“Es algo que pensé que los fans merecían del Universo DC”, expresó Snyder.

En esta nueva versión, el Joker no tiene tatuajes en la cara y su peinado característico de “Suicide Squad”, sino que aparece sentado en un asilo aparentemente abandonado. La cinta será estrenada el próximo 18 de marzo.

Te puede interesar:

“Siempre van a buscar lo feo”: Mariana González sale en defensa de Vicente Fernández

‘Poncho’ De Nigris responde a quienes lo critican por apoyar a Tigres

Paco Villa lanza dura crítica a la afición de Tigres

¿Qué es Clubhouse, la exclusiva red social a la que se accede solo por invitación?



Artículos Relacionados

Back to top button