Fuera de Juego

“Hizo berrinche”: Pati Chapoy recuerda cuando Alberto Ciurana la intentó meter a la cárcel

La periodista brindó más detalles sobre su rivalidad con el ejecutivo de televisión.

A lo largo de su carrera, Pati Chapoy, creadora y titular de Ventaneando, se ha visto involucrada en diversas controversias, pero una de las más grandes fue cuando el fallecido ejecutivo de televisión Alberto Ciurana intentó meterla a la cárcel.



Más Futbol en video


Durante su participación en Al Volante, Chapoy recordó que Ciurana la demandó por utilizar videos de telenovelas o programas de Televisa, empresa para la que él trabajaba en ese momento, para criticarlos en su show El Mundo del Espectáculo.

“Cuando sucede que alguien que hizo un berrinche terrible en Televisa porque salgo yo con un programa de televisión, que era El Mundo del Espectáculo y después Ventaneando, intentaron meterme a la cárcel argumentando que yo estaba usando más tiempo, cosa que nunca fue cierta”, relató la periodista.

Chapoy explicó que nunca utilizó videos que rebasaran el minuto de duración, ya que así lo marca la ley, por lo que no hubo manera de que la inculparan de algún delito, como era el deseo de Ciurana y otras personas de la televisora de San Ángel.

“Lo que sucede es que el hoy difunto hizo un berrinche tremendo y decidió meter la caballería de Televisa en contra mía, cosa que no sucedió”, sentenció.

Pati Chapoy sobre trabajar con Alberto Ciurana en TV Azteca

Después de dicho enfrentamiento, la rivalidad entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana fue mucho más fuerte. Sin embargo, la vida los volvió a unir profesionalmente cuando, en el 2017, él obtuvo el cargo de Director de contenido y distribución de TV Azteca.

Chapoy aceptó que desde la entrada de Ciurana a la televisora del Ajusco fue cuando comenzaron los rumores de que ella saldría de Ventaneando, algo por lo que lo considera como una persona “malintencionada”.

“Mentes malintencionadas que quieren hacer el daño, pero el daño que tú provocas, se te revierte”, sentenció.

Alberto Ciurana falleció el pasado 23 de marzo, a causa de la COVID-19, hecho que sorprendió a ejecutivos y talento de las dos televisoras con las que colaboró durante muchos años.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button