Fuera de Juego

Pepillo Origel muestra FOTO de Pati Chapoy, Pedrito y Martha Figueroa en traje de baño

El comunicador no tuvo reparo en mostrar algunas fotografías de sus años en "Ventaneando".

De 1996 a 1998, Pepillo Origel formó una parte importantísima del programa Ventaneando, y, pese a los años, no ha olvidado los grandes momentos que compartió al lado de Pati Chapoy, Pedro Sola y Martha Figueroa, quienes también se volvieron sus grandes amigos.



Más Futbol en video


En su programa de YouTube de este día, Origel recapituló no solamente cómo fue su llegada al popular programa de espectáculos, sino también algunas de sus divertidas vivencias con Chapoy, Sola y Figueroa, con quienes viajaba constantemente.

Sin ningún temor, Pepillo mostró diversas fotografías de aquellos años, incluyendo una en la que todos aparecen en traje de baño dentro de una alberca, la cual fue tomada durante un viaje que realizaron a Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

“Ay, pero miren esta foto en traje de baño. Vean ustedes. Ahí estamos en Ixtapa, sí creo que en Ixtapa. Miren a Pedrito en traje de baño, a Pati, yo creo que la única vez, a mí, y Martha”, indicó el periodista.

Pati Chapoy, Pepilo Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa en traje de baño
Foto: YouTube Juan José Origel

Pati Chapoy no iba a ser la conductora de “Ventaneando”

Entre sus revelaciones, Pepillo Origel indicó que Pati Chapoy no iba a ser parte de los conductores de Ventaneando, ya que estaría solamente en la producción, junto con Carmen Armendáriz, primera productora de la emisión.

“Pati no iba de conductora de Ventaneando, iba también en la producción, junto con Carmen. Pero, ya tenían hablado a Pedro Sola, que alucinaba que iba a estar en la televisión, y a Marthita Figueroa”, explicó.

Origel, de hecho, aseguró que a él lo llamaron para incorporarse al icónico programa porque “les faltaban” conductores y que fue gracias a su personalidad que logró quedarse dentro del primer elenco que apareció a cuadro.

“A la hora de la hora, ya a Pati siempre sí se le antojó entrar y se formó [el elenco de conductores]”, detalló.

Juan José Origel salió en el año 1998 de Ventaneando, cuando Televisa lo llamó para ofrecerle su propio programa, hecho que marcó su vida y su carrera para siempre.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button