Fuera de Juego

Mhoni Vidente predice problemas de salud para Pati Chapoy y el fin de “Ventaneando”

La astróloga dio detalles de la enfermedad que podría forzar a la periodista a retirarse.

La reconocida astróloga Mhoni Vidente acaba de hacer impactantes afirmaciones, ya que predijo que Pati Chapoy tendrá que sortear algunos problemas de salud, así como enfrentarse al final de su icónico programa, Ventaneando.



Más Futbol en video


Durante una sesión de predicciones que realizó hace un par de días, al sacar la carta de “El Emperador”, Vidente sentenció que Ventaneando, que se transmite desde hace 25 años por TV Azteca, saldrá pronto del aire.

“La carta del emperador me dice que un programa muy querido, uno que ha marcado historia en la televisión, Ventaneando, llega a su fin. En los próximos días o meses ya se hablará de que saldrá Pati Chapoy de la conducción, saldrán varios conductores y se va a crear un programa nuevo, diferente al de Ventaneando, diferente al formato que tenían de hace años”, aseveró.

Asimismo, Mhoni aseguró que próximamente Chapoy, de 72 años de edad, revelará que padece alguna enfermedad grave, la cual estaría relacionada con sus huesos, su columna vertebral o su cuello.

“Se visualiza que Pati Chapoy declara que está enferma de los huesos, o de un problema muy grave en cuestiones de la columna o del cuello”, comentó Mhoni.

¿Paty Chapoy se alejó de Ventaneando por su salud?

Durante el 2020, Pati Chapoy se ausentó de Ventaneando en más de una ocasión, por lo que se especuló que se encontraba luchando con problemas de salud, sobre todo después de que pidió oraciones para las enfermeras y el personal médico que atienden a las personas.

Al respecto, el youtuber Daniel Quiroz de Arguende TV indicó que el mensaje de Chapoy se debía a que uno de sus hijos enfermó de COVID-19, lo cual provocó que se ausentará del programa que dirige desde 1996.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button