Fuera de Juego

Héctor Parra envía contundente mensaje desde la prisión; “no voy a dejar que me pisoteen”

Fue el 15 de junio cuando agentes de la Fiscalía de la CDMX arrestaron al histrión en las calles de la colonia General Anaya

Héctor Parra por fin pudo tener una llamada telefónica con su hija Daniela y pese a que no lo ha pasado bien en el Reclusorio Oriente, el actor envió un mensaje a la opinión pública a través de su familiar; aseguró que saldrá avante y triunfante de la acusación de su otra hija, Alexa, sobre un presunto abuso sexual cuando ella era menor de edad.



Más Futbol en video


En entrevista con Venga la Alegría, Daniela Parra comunicó las palabras expresadas por su padre, el histrión de proyectos como “La Pícara Soñadora”, “Carita de Ángel” y “Te Sigo Amando”:

“Las palabras exactamente fueron “no voy a dejar que me sigan haciendo menos, no voy a dejar que me pisoteen, yo sé lo que soy. Nosotros sabemos lo que somos, lo que vivimos y de aquí para arriba”. Esas fueron las palabras de mi papá que dije, ese es mi papá, esa persona con la que hablé por teléfono es mi papá. Dije, ahora sí. Eso me subió el ánimo y con eso agarré más fuerzas para sacar todo esto”, expresó feliz la familiar del famoso.

Respecto a la denuncia interpuesta por su hermana, Alexa, en contra de su propio padre, Daniela aseguró que lo que hizo no tiene perdón, pero que no la va a recriminar puesto que ella también es víctima.

“Lo que hizo Alexa no tiene perdón, no tiene perdón meter a tu papá a la cárcel pero también entiendo su situación y entiendo cómo fue su vida con su mamá y también pienso que es víctima, por eso no quiero irme en contra de ella, la amo con todo mi corazón y en el momento en que ella me deje, yo estoy aquí para ayudarla”, finalizó Daniela Parra.

Fue el 15 de junio cuando agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México arrestaron a Héctor Parra en las calles de la colonia General Anaya, en la alcaldía Benito Juárez.

El artista de telenovelas como “Así en el barrio como en el cielo” fue arrestado por el delito de abuso sexual agravado contra un menor, de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía para Delitos Sexuales.

También te puede interesar: 

“Súper carísimos”: Usuarios de redes sociales critican a Karla Díaz por el precio de sus “Pinky Termos”

Drama en SURVIVOR: Paco Pizaña habría terminado con Lorena Castillo, en ¡el día de su cumpleaños!

“La Pareja Ideal” enciende los focos rojos en Azteca; caída de rating afecta a Survivor México

Elan y su mensaje contra la generación de cristal enfurece a las redes sociales: “se ofenden de todo”

 



Artículos Relacionados

Back to top button