Fuera de Juego

Harry y Meghan muestran por primera vez a Lilibet, nieta de Lady Di (FOTO)

El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron una postal navideña en la que se aprecia el rostro de su hija Lilibet, nieta de Lady Di.

El príncipe Harry y Meghan Markle, quienes renunciaron a ser duques de Sussex en enero de 2020, presentaron por primera vez a su pequeña hija Lilibet Diana.



Más Futbol en video


La niña nació el pasado 4 de junio en el Santa Bárbara Cottage Hospital ubicado en California, Estados Unidos, país donde residen sus famosos padres tras alejarse de la corona británica.

La pareja que decidió romper con la realeza de Reino Unido mostró el rostro de la bebé de seis meses en una tarjeta postal, enviada al público con motivo de la celebración de la Navidad.

En la imagen se aprecia a la familia conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes ahora están acompañados de sus dos hijos: Archie Harrison Mountbatten-Windsor y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron que Lilibet los convirtió en una familia

En su mensaje navideño, la pareja que escandalizó a la corona británica expresó su felicidad por haberle dado la bienvenida al mundo a Lilibet Diana durante este 2021.

El príncipe Harry y Meghan Markle aseguraron que Archie Harrison los convirtió en “papá y mamá”, pero el arribo de la pequeña los unió como familia.

El matrimonio expresó que hará donaciones a diversas organizaciones para proteger a las familias que quedaron vulnerables en Afganistán, ante el regreso del régimen de Los Talibanes.

Al parecer su dinero será empleado para llevar refugiados de la nación de medio oriente a Estados Unidos, con el objetivo de salvarlos de la violencia y el extremismo islámico.

La familia conformada por el príncipe Harry, Meghan Markle, Archie y Lili reside en Estados Unidos
Foto: IG @lilibet.mountbattenwindsor

También te puede interesar:

¿Qué le pasó?: María León preocupa por extraño cambio en su rostro

Tunden a Adela Micha por comentario insensible sobre Silvia Pinal

Colaborador de HOY revictimiza los feminicidios de Daniela Toledo y la niña Melanie

Silvia Pinal: Sylvia Pasquel habla del preocupante contagio de COVID de su mamá



Artículos Relacionados

Back to top button