Fuera de Juego

¿Qué le pasó?: María León preocupa por extraño cambio en su rostro

La cantante María León fue entrevistada por un programa de espectáculos y Gustavo Adolfo Infante aseguró que se ve “muy pomulosa”.

La cantante María León, exvocalista de Playa Limbo, agradeció al público mexicano por haberla posicionado como una de las intérpretes de teatro musical más populares del momento.



Más Futbol en video


No obstante un detalle llamó la atención del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien se mostró sorprendido por cómo luce actualmente el rostro de la mujer de 35 años.

Durante la emisión del miércoles del programa de espectáculos De Primera Mano, se transmitió una entrevista realizada a la protagonista de “Hoy no me puedo levantar”.

En la conversación, María León recordó que su abuelo no la apoyó cuando ella decidió emprender el sueño de convertirse en bailarina de Pole Dance. Afortunadamente la situación cambió con el paso de los años.

María León es exvocalista del grupo Playa Limbo
Foto: IG @sargentoleon

¿María León se realizó una intervención en los pómulos?

El emotivo relato de la cantante y sus problemas familiares no pareció hacer eco en Gustavo Adolfo Infante, pues él prestó atención a un detalle del rostro de la joven.

Y es que el polémico comunicador cuestionó la apariencia de la también actriz, pues aseguró que se ve “muy pomulosa” y no siempre ha tenido ese aspecto.

“¿María León siempre ha estado así, con esos pómulos prominentes? Porque yo la vi muy pomulosa”, expresó el titular del programa.

Ante el cuestionamiento de Gustavo Adolfo Infante, sus compañeros del set justificaron la forma del rostro de María León y expresaron que tal vez sus facciones lucen más marcadas por el estilo de maquillaje que portaba.

También te puede interesar:

Colaborador de HOY revictimiza los feminicidios de Daniela Toledo y la niña Melanie

Luisito Comunica compra los crocs más caros del mundo, ¿cuánto le costaron?

Sylvia Pasquel señala que técnico que labora con Alejandra Guzmán fue quien contagió a Silvia Pinal

Silvia Pinal: ¿A cuánto asciende su millonaria fortuna y quiénes serán los herederos?



Artículos Relacionados

Back to top button