Fuera de Juego

Colaborador de HOY revictimiza los feminicidios de Daniela Toledo y la niña Melanie

En el programa matutino HOY se abordaron los feminicidios de la doctora Daniela Toledo y de la niña Melanie, quien sólo tenía 13 años.

Este jueves 23 de diciembre el programa matutino HOY abordó los feminicidios de la médico Daniela Toledo y de la niña Melanie, asesinadas en Chiapas y el Estado de México, respectivamente.



Más Futbol en video


Durante la sección “De lo que todo mundo habla”, presentada por Sofía Villalobos y Arath de la Torre, se dieron detalles de los crímenes cometidos contra las dos mujeres.

Cabe recordar que Daniela Toledo fue hallada sin vida y con signos de estrangulamiento en Chiapas, entidad en la que se encontraba con motivo de la realización de su servicio social.

En cuanto a la pequeña Melanie, de tan sólo 13 años, se le halló con marcas de abuso sexual luego de que desapareció tras dejar a su hermana menor en la escuela.

¿Qué dijeron los colaboradores de HOY?

Sofía Villalobos relató los casos y pidió la opinión de dos aparentes especialistas, uno de ellos fue quien realizó comentarios poco sensibles sobre los feminicidios.

Durante su participación en el programa matutino HOY, una de las invitadas refirió la importancia de denunciar cualquier tipo de agresión física ante las autoridades.

El otro invitado se enfocó en el caso de la niña Melanie, pues dijo que los familiares no debieron darle la responsabilidad de ir a dejar a su hermana a la escuela.

Luego de ese comentario, Sofía Villalobos trató de matizar la idea y dio a entender que no se trata de revictimizar a los parientes de las víctimas porque la culpa de los crímenes es de los agresores.

El hombre también refirió que Daniela Toledo debió haber generado una red de conocidos durante su estancia en Chiapas, para evitar ser agredida. Ante ese comentario no hubo una réplica de los conductores de HOY, pese a que la víctima no es culpable de no haber conocido a gente de confianza durante la realización de su servicio social.

También te puede interesar:

Luisito Comunica compra los crocs más caros del mundo, ¿cuánto le costaron?

Un par de años complicados para Silvia Pinal, así han sido sus entradas y salidas del hospital

Silvia Pinal: Sylvia Pasquel habla del preocupante contagio de COVID de su mamá

Silvia Pinal está hospitalizada, tras dar positivo a COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button