Fuera de Juego

Guillermo Ochoa critica contra la Concacaf por la terrible lesión del Chucky Lozano

El arquero del Tricolor Sub-23 criticó el arbitraje del certamen regional

El arbitraje del costarricense Ricardo Montero ha sido duramente criticado, pues no marcó varios penales en el encuentro entre México y Trinidad y Tobago. Uno de los jugadores que sufrió por el mal arbitraje fue Hirving Lozano, quien recibió un duro golpe en el cuello y salió del terreno de juego noqueado.



Más Futbol en video


Tras el resultado ante los caribeños, el guardameta Guillermo Ochoa explotó por las deficiencias que tuvo el cuerpo arbitral del partido. Así mismo, el futbolista de las Águilas del América hizo un llamado a Víctor Montagliari, presidente de la Concacaf, por la lesión del ‘Chucky‘.

VER MÁS: ¿YouTube restringe monetización de VIDEOS que mencionan a YosStop? La plataforma responde

Cabe mencionar que varios aficionados apoyaron al guardameta del Tricolor Sub-23, mientras que otros lamentaron la lesión que tuvo Lozano por la fuerte entrada del portero trinitario. El jugador del Napoli fue trasladado al hospital, el cual abandonó unas horas después de que presentará exámenes médicos.

Por ahora los altos mandos de la confederación no han hablado al respecto sobre la desafortunada acción de Hirving Lozano. Esta es la segunda vez que Ochoa se quejó del arbitraje, pues la primera se dio a inicios de año cuando el mediocampista Jesús ‘Chucho’ López sufrió una fractura en un juego entre América y el Olimpia de Honduras.

Afortunadamente el ‘Chucky’ Lozano se encuentra estable y junto a los demás jugadores nacionales. Se estima que el delantero estará disponible en seis semanas, por lo cual ha causado baja definitiva del Tricolor para disputar la Copa Oro y regresará al Napoli para ganarse un puesto en la pretemporada.



Artículos Relacionados

Back to top button