Ginecólogo engendra 9 mil hijos al inseminar a mujeres ¡sin su consentimiento!
Por más de 4 décadas, el médico especialista fue donó esperma para parejas que tenían dificultades para concebir26 de diciembre, 2020 | 01:38 p.m.Una noticia está dando la vuelta al mundo y es que un ginecólogo de 104 años de edad confesó que engendró alrededor de 9 mil hijos mediante la inseminación de su esperma a diferentes mujeres, ¡sin su consentimiento!
De acuerdo con el Daily Mail, durante 4 décadas, el médico veterano, Philip Peven, residente de Detroit, Michigan, se dedicó a llevar a cabo este procedimiento sin que las mujeres se dieran cuenta.
La confesión del ginecólogo
Jaime Hall, una de los miles de hijos del Dr. Peven dio a conocer este hecho, pues cuando se enteró que el ginecólogo que había atendido a su mamá era su padre fue a cuestionarlo en persona.
Ella dice que sus padres no tenían idea de que Peven usaba su propio esperma. Según Hall, sus padres visitaron a Peven en el Grace Hospital a principios de los 50 para obtener ayuda para concebir.
El médico aceptó su paternidad y además le confesó a Hall que había usado su propio esperma para engendrar a miles de bebés.
Tras la impactante noticia, la mujer se dio a la tarea de encontrar a sus hermanos y hermanas, para lo cual inició una búsqueda en línea.
Las mujeres y hombres que habían nacido en el mismo hospital donde nació Jaime Hall decidieron hacerse una prueba de ADN y descubrieron que todos estaban relacionados con el ginecólogo.
"Todos nacimos en el mismo hospital, todos nuestros certificados de nacimiento muestran a Peven como nuestro ginecólogo, no como nuestro padre. Entonces descubrí a uno de los nietos de Peven allí, se me acercó como medio sobrino y compartía un 12.3% de ADN conmigo. Eso sirvió como prueba definitiva e innegable. Comparto más ADN con el nieto de Peven que con la hija de mi hermana Lynn", comentó Hall en entrevista para The Sun.
Una gran reunión familiar
Los nuevos hermanos decidieron reunirse con el ginecólogo para conocerlo. Ahí, el hombre les explicó que inseminó con una muestra de esperma fresca, ya sea la suya o la de una de otro médico, en un procedimiento simple usando una pipeta, mientras la mujer se acostaba en los estribos quirúrgicos.
“Fui un pionero, ¿sabes? Fui el primero en hacer algo como esto”, externó a sus hijos, mientras ellos le agradecieron.
"No solo nos entregaste ... queremos darte las gracias por ser nuestro padre. Sin ti no estaríamos aquí", le dijeron los hijos.
El hombre preguntó cómo se habían enterado, y ellos le respondieron que fue a través de las pruebas de ADN.
También te puede interesar: