Fuera de Juego

¡Ganaría 600 mil! Revelan cláusulas secretas del contrato de Daniel Bisogno en Televisa

El youtuber del canal “Arguende Tv” reveló las condiciones del contrato que le habría ofrecido Televisa a Daniel Bisogno.

El comentarista de espectáculos Daniel Bisogno estaría en negociaciones con Televisa, debido a su reciente castigo en la televisora donde labora, después de hacer una ofensa a otro presentador durante pleno programa en vivo.



Más Futbol en video


Cabe recordar que hace unas semanas, durante el programa “Ventaneando”, el expresentador de “El club de las baquetonas” tuvo algunas palabras groseras contra Javier Ceriani, del programa “Chisme No like”, después de que en esa emisión se reveló una información exclusiva sobre Marjorie de Sousa.

“Con un pobre diablo como ese [Ceriani] que no da una y se tiene que andar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande que hay. Además, con esa jeta de bruja mal cogid*. Perdónenme, pero es un asqueroso, malviviente y malnacido”, espetó el conductor apodado como “El muñeco”.

Por ello, las autoridades de Tv Azteca habrían mencionado que Bisogno debía ofrecer una disculpa al colaborador de Elisa Beristaín. Sin embargo, esto no sucedió y parece que en 2021 será la inminente salida de uno de los integrantes de “Ventaneando”.

¿Qué incluye el contrato de Bisogno?

Al respecto, el youtuber del canal “Arguende Tv” reveló las supuestas condiciones del contrato que le ofrecería la televisora de San Ángel a Daniel Bisogno,a cambio de hacerse cargo de un programa de espectáculos que le haría la competencia la emisión encabezada por Chapoy, así como a “De Primera Mano” de Imagen Televisión.

Según el influencer, Bisogno se encargaría de una emisión diaria de una hora que saldría de lunes a viernes en Las Estrellas, y que se repetiría en maratón los sábados en el canal de televisión restringida Unicable.

El youtuber agregó que se trataría de una emisión “piloto al aire”; es decir, que estaría en una fase de prueba en un plazo de seis a nueve meses. En caso de que tenga un buen rating durante cuatro meses, “El Muñeco” podría tener un contrato de talento exclusivo de Televisa por hasta tres años.

Otras consideraciones de la televisora es que Bisogno podría armar a su propio equipo de reporteros, jefes de información y copresentadores; además de que le ofrecerían un departamento cerca de San Ángel o del lugar donde se realice el programa.

Aunado a lo anterior, Daniel Bisogno tendría un chofer y una camioneta a su disposición. En cuanto a sus ingresos, su sueldo rondaría entre los 400 mil hasta los 600 mil pesos, según el influencer.

Te puede interesar:

Luto en el espectáculo: Muere el salsero puertorriqueño Tito Rojas

Daniella Chávez disfruta del sol con impresionante foto en la alberca

Raúl Sandoval vende papel higiénico para sobrevivir a la pandemia

Javier Alatorre, a un paso de quedarse fuera de TV Azteca, por incumplir petición de directivos



Artículos Relacionados

Back to top button