Fuera de Juego

Gerardo Melín anuncia su salida de Azteca Deportes

Las continuas salidas en los diversos medios de comunicación en México no cesan. En esta ocasión se trata de Gerardo Melín, reportero que tuvo participación en los grandes eventos futbolísticos que, tras una larga carrera, confirmó su salida de Azteca Deportes con el objetivo de buscar nuevos retos en su carrera dentro del apartado deportivo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Fiscalía de Jalisco confirma la denuncia en contra de Dieter Villalpando

‘El Magazo’, como es conocido en el ambiente digital, confirmó lo anterior a través de un emotivo mensaje desde su cuenta de Twitter. En este, el reportero agradeció a las personas que confiaron en él en la televisión del Ajusco a la par de mencionar que, en su carrera, vienen nuevos retos que está dispuesto a compartir con sus miles de seguidores.

“Terminó mi relación laboral en Azteca Deportes. Hubo muy buenos y muy malos momentos, al final son aprendizajes y experiencias. Gracias totales a la gente que me apoyó, a la empresa por permitirme cumplir el sueño de ingresar a sus filas. Concluye esta etapa. A pensar en nuevos retos”, escribió Gerardo Melín.

El también columnista en ‘El Universal’ fue un constantes en las transmisiones de TV Azteca en partidos de instituciones como Cruz Azul, Santos y Pachuca. Además, incursionó en otros eventos tales como Mundiales, Juegos Olímpicos y, de igual forma, fue parte del roster de TV Azteca para narrar los eventos de la Lucha Libre AAA, en donde estuvo acompañado por el ‘Gordo‘ Ayala.

Así, Gerardo Melín se une a la lista de los narradores o reporteros que han salido de Azteca Deportes en los últimos años. Uno de los casos más sonados fue el de Jesús Humberto López, quien tras algunos meses en el anonimato encontró cabida en ESPN para narrar juegos relacionados a la Primeira Liga Portuguesa, la Eredivisie, la Serie A o la Ligue 1, entre otros torneos internacionales más.



Artículos Relacionados

Back to top button