Fuera de Juego

Fiscalía de Jalisco confirma la denuncia en contra de Dieter Villalpando

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, confirmó que la dependencia que encabeza tiene la denuncia que se presentó en contra del ahora exjugador de las Chivas, Dieter Villalpando.

Más Futbol en video


“Sí hay una denuncia en contra del jugador. Por la naturaleza de la denuncia y las condiciones de la investigación no podemos dar más datos. Hay una investigación en curso y más adelante si hubiera alguna posibilidad de dar avances o algún resultado, así será del conocimiento de todos”, señaló Solís en conferencia de prensa sobre el caso de Dieter.

VER MÁS: Norma Palafox se convirtió en la máxima goleadora en la historia de Chivas

La acusación en contra del futbolista por parte de Gabriela “N” habría sido por violación, como muchos otros medios lo han señalado y se espera que en los próximos días, se den más detalles al respecto.

El fiscal tampoco mencionó si en la investigación también figura Alexis Peña, el cual habría sido señalado por la parte acusatoria como cómplice y el cual había sido confundido con el ‘Chicote’ Calderón hace unos días.

De momento, el mediocampista mexicano deberá encarar ésta situación sin el respaldo del Guadalajara, quienes hace unos días tomaron la decisión de rescindirle el contrato debido a la indisciplina.

Debido al tema tan delicado de la demanda en contra de Dieter Villalpando, Amaury Vergara, dueño de las Chivas, afirmó tajantemente que mientras él esté al frente de la institución, el jugador no volverá a militar en sus filas.



Artículos Relacionados

Back to top button