Fuera de Juego

Georgina Rodríguez revela detalles inéditos de su intimidad con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están convertidos, hoy por hoy, en la pareja futbolística más mediática, popular y trascedente del mundo. La modelo argentina y el delantero portugués lideran en sus respectivas facetas gracias a la personalidad de cada uno y a la forma en cómo se desenvuelven frente a las cámaras, por lo que sería imposible hablar de celebridades sin mencionarlos.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Podría ser el primer DT despedido del Guard1anes 2021! Luis Fernando Tena saldría de FC Juárez si no mejoran los resultados

Sin embargo, difícilmente alguna de las dos personalidades había revelado detalles de su relación amorosa, al menos, hasta hoy. Y es que, durante una charla con la revista ‘Sportweek‘, la modelo sudamericana detalló ciertas cosas de la convivencia que tiene con el astro de la Juventus, entre los que destacan aspectos gastronómicos, privados y de índole netamente hogareña. 

Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino (…) Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar. Cuando algo sale mal, Cristiano no es un rayo de sol. Pero también sabe gestionar los momentos, es muy maduro”, mencionó en un principio Georgina Rodríguez.

Georgina evidenció que el máximo goleador de la Champions League no suele realizar demasiadas labores en el hogar debido al apretado calendario que tiene gracias a sus entrenamientos y alimentos que día a día consume. Finalmente, la modelo destacó que ha logrado llevar una vida más saludable gracias a él, pues puntualizó que recurrentemente entrenan juntos en el gimnasio que tienen al interior de su hogar.

“Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él; me ayuda, me enseña y me motiva. Ya era una mujer sana y deportista, pero ahora me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo”, sentenció.

Actualmente, Cristiano Ronaldo está en busca de liderar a la ‘Vecchia Signora’ a los cuartos de final de la Liga de Campeones. No obstante, para ello deberán darle vuelta al marcador de ida en el que cayeron frente al Porto de Jesús Manuel Corona por 2-1 en el Estadio Do Dragao.



Artículos Relacionados

Back to top button