Liga MX

Luis Fernando Tena saldría de FC Juárez si no mejoran los resultados

Bravos de Juárez volvió a caer en este Guard1anes 2021 luego de perder por 3-2 ante Santos en la jornada 8 del certamen. Los dirigidos por Luis Fernando Tena mostraron una férrea reacción luego de ir cayendo por 3-0; sin embargo, no tuvieron el impacto suficiente para llevarse un punto de la Comarca Laguna, por lo que registraron su tercera derrota de la temporada.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Nadie ama más al país que el delantero francés de Tigres! Gignac asegura que se quedará a vivir en México después de retirarse

El lugar en la tabla que actualmente ocupa el conjunto fronterizo no es el ideal de acuerdo a las planeaciones de la directiva, por lo que esta ya habría mostrado su enojo hacia el plantel minutos después de la derrota frente a los laguneros. Así lo dio a conocer la columna SanCadilla, misma que reveló lo anterior después de la irregular campaña que Juárez ha consumado.

El portal informa que dicha reprimenda también tuvo como protagonista a Luis Fernando Tena, quien fue regañado por la parte dirigente del club después de haber cumplido 600 partidos en el futbol mexicano. Y si bien no existe una especie de ultimátum para el director técnico mexicano, es una realidad que este podría ser el primer entrenador despedido del torneo si es que no logra levantar al equipo.

Ante tal situación, la jornada doble que se avecina esta semana será de vital importancia para las aspiraciones de Liguilla del conjunto fronterizo y, por ende, del futuro del estratega en el banquillo. Con ello, Juárez se verá obligado a tener buenos resultados ante Rayados de Monterrey y Atlas; sin embargo, lo anterior luce complicado por el plantel regiomontano y los buenos resultados obtenidos por los rojinegros en los últimos partidos.

Tras su paso por el Guadalajara, Luis Fernando Tena arribó a los Bravos en noviembre del año pasado para convertirse en su director técnico para este Guard1anes 2021. El paso de Juárez ha sido inestable, pues en los siete juegos que ha disputado en la campaña registra dos victorias, dos empates y tres derrotas, números que lo colocan en el puesto 14 de la tabla general con 8 unidades, a dos del último puesto con boleto al repechaje.



Artículos Relacionados

Back to top button