Fuera de Juego

Gabriel Soto advierte que la persona que filtró su video íntimo pagará con 4 a 7 años de prisión

Gabriel Soto habló por primera vez con total soltura sobre la filtración de un video íntimo en redes sociales en donde se expuso su intimidad. Haciendo uso de la Ley Olimpia, el galán de telenovelas le confirmó al programa ‘Primer Impacto’ que la o el responsable de compartir dicho clip en Internet, pagará con la prisión.



Más Futbol en video


En entrevista con el medio mencionado, Gabriel Soto detalló que ya se estableció el proceso legal en México; “se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno de aquí de México. Hay una ley que se llama Ley Olimpia que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales y esperemos que la ley tome su cauce”, expresó tajante el actor de ‘Te Acuerdas de Mi’.

Incluso, Gabriel Soto, quien ya se asesoró con sus representantes legales, explicó que la persona acusada de la filtración de un video íntimo del actor podrá ser sancionada hasta con siete años de cárcel; “la fiscal me está ayudando mucho en este sentido y la demanda está ahí y estoy seguro de que el culpable de haber filtrado esto o la culpable de haber filtrado esto va a ir a la cárcel, porque esto se paga con cárcel de cuatro a siete años”.

El famoso y actual prometido de Irina Baeva no quiso adelantar nada sobre quién cree que pudo ser el encargado de filtrar el clip íntimo pero asegura que quien sea hallado culpable deberá pagar por lo que hizo; “dejemos que la investigación tome su curso y estoy seguro que se va a dar con él culpable o la culpable”.

Gabriel Soto recordó, en un mensaje dirigido a su público, que él, como cualquier persona tiene total derecho y libertad de gozar de su vida privada sin que nadie amenace con hacer públicos aspectos reservados para esa esfera de la vida de una persona; “yo digo ‘¿qué tiene de malo grabarse?’. Uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que yo quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral, esa es la violación a la intimidad”, concluyó el galán de telenovelas en México.

También te puede interesar:

Se desmaya Talina Fernández en plena junta de trabajo en Imagen Televisión

Pato Borghetti trabajó una semana con COVID-19 en “Venga la Alegría” sin saberlo

Michelle Ruvalcaba le responde a Gustavo Adolfo Infante: “necesita reproducciones en su canal”

No es broma: Madre de Ana de la Reguera va por una candidatura en Veracruz



Artículos Relacionados

Back to top button