Fuera de Juego

Frida Sofía desmiente los rumores, no pidió dinero para retirar denuncia contra Enrique Guzmán

La familia parece estar muy afectada por la manera en la que la hija de Alejandra Guzmán lleva este caso.

Una mujer que ha padecido los embates de los ataques mediáticos es Frida Sofía, recientemente una revista de circulación nacional aseguró que la joven de 29 años pidió que le dieran una jugosa cantidad de dinero a cambio de retirar la denuncia en contra de su abuelo.



Más Futbol en video


Cabe destacar que la razón por la que la hija de Alejandra Guzmán decidió alzar la voz fue en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde dio a conocer que su abuelo, Enrique Guzmán, habría abusado de ella, presuntamente cuando tenía cinco años.

A razón de ello, Frida Sofía decidió emprender una acción legal en contra del cantante de rock; sin embargo, en repetidas ocasiones ha sido señalada como una mujer oportunista o que solo espera recibir algo material a cambio de su silencio.

En la revista TvNotas indicaron que la joven habría pedido cerca de 6 millones de pesos por compensación económica, así como una especie de cantidad mensual para resarcir los daños, al igual que un departamento nuevo dónde vivir.

Frida Sofía concedió una entrevista al programa internacional de espectáculos “Suelta la sopa”; ahí compartió que de ninguna manera se ha prestado a este tipo de acuerdos, e incluso destacó que lo que ella quiere no se puede compensar con dinero; pues solo busca justicia.

“Los daños que me hicieron no se reparan con dinero, nunca me van a regresar mi virginidad, ni a devolverme la inocencia”, expresó Frida Sofía.

Alejandra Guzmán reveló que no quería tener una hija

En alguna ocasión, en una entrevista Frida Sofía hizo hincapié en que alguna vez su madre dio a conocer en un programa que la razón por la que decidió tener un hijo era “para no sentirse sola”.

Ahora la rockera causa controversia al mencionar que una de sus canciones más exitosas en realidad surgió por una carta que redactó para el hijo que ella se imaginó que tendría.

“La canción ‘Yo te esperaba’ la sacaron de una carta que yo le hice a mi hijo, porque yo quería un niño, todo estaba escrito en ‘o”, confesó la cantante para el programa “HOY”, dejando entrever que su anhelo era ser madre de un niño.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button