Fuera de Juego

Hombre disfrazado de tiburón se vacuna contra COVID-19 en Puebla

Un hombre impactó a los cibernautas, pues se disfrazó de tiburón para acudir a aplicarse la vacuna contra el coronavirus COVID-19 en Puebla.

En redes sociales se difundió la historia de un hombre de Puebla, quien acudió a aplicarse la vacuna contra el coronavirus COVID-19 nada más y nada menos que disfrazado de tiburón.



Más Futbol en video


El sujeto provocó las risas del personal médico, así como de los asistentes que llegaron a la cita para inmunizarse y protegerse de la pandemia que azota al mundo.

De acuerdo con reportes locales, los hechos ocurrieron este martes 27 de julio en la comunidad de San Agustín Calvario del municipio San Pedro Cholula, Puebla.

El sujeto protagonista de esta historia portaba unos pantalones de mezclilla y una playera blanca de manga corta, pero lo que llamó la atención de todos fue la enorme cabeza de tiburón que llevaba como máscara.

Tiburón se suma a otros disfraces presentes en la jornada de vacunación

La aparición de un hombre disfrazado de tiburón en los centros de vacunación contra COVID-19 en Puebla causó gran conmoción; sin embargo, no es la primera persona que se atreve a disfrazarse en este tipo de eventos.

En días pasados un ciudadano de Michoacán optó por acudir vestido de “Skeletor”, mientras una mujer de Morelia alentó a inmunizarse enfundada en un traje de dinosaurio.

Otro individuo del Estado de México tuvo la intención de causar más temor entre la población, por lo que se disfrazó de Pennywise “El Payaso Asesino”.

Sin duda los disfraces seguirán apareciendo mientras continúe la implementación del Plan Nacional de Vacunación en la República Mexicana, ¿Cuál crees que sea el siguiente?

También te puede interesar:

“Pandemio”, el oso VIRAL que puso a bailar a jóvenes en vacunación contra COVID en CDMX (VIDEO)

Se complica salud de Sammy Pérez; le detectan un hongo en el pulmón y problemas renales

#JusticiaEnTlalne: Fiscalía catea casa donde familia mató a perro a cuchilladas

Tokio 2020: Agenda de mexicanos en los Juegos Olímpicos para el miércoles 28 de julio



Artículos Relacionados

Back to top button