Fuera de Juego

#JusticiaEnTlalne: Fiscalía catea casa de familia que mató a perro

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a catear la casa de Tlalnepantla en la que una familia mató a un perro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la realización de un cateo en un domicilio de Tlalnepantla, donde el pasado domingo una familia asesinó a un perro.



Más Futbol en video


Los indignantes hechos contra el animal, en los que participaron al menos siete personas, quedaron captados en un video que circula ampliamente en redes sociales.

Debido a la viralización del caso, las autoridades mexiquenses decidieron iniciar una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades en torno a la brutal agresión.

Por medio de un comunicado, la FGJEM notificó que, tras iniciar las primeras indagaciones, se solicitó a un Juez la “autorización para realizar una diligencia ministerial en el sitio”.

¿Dónde está la casa en la que la familia mató al perro a golpes?

El domicilio de Tlalnepantla en el que una familia asesinó a un perro se encuentra ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa del Estado de México.

Ahí se encontraron los objetos con los que se torturó al animal, por si fuera poco, había restos de sangre e incluso el cuerpo sin vida del can.

“Los hechos que dieron origen a esta indagatoria fueron dados a conocer por redes sociales y medios de comunicación, mediante la difusión de un video en el que se observa a varias personas que lesionan a un perro, el cual fue encontrado sin vida en la azotea de la vivienda señalada, durante la diligencia referida”, expresó la Fiscalía mexiquense.

Las autoridades comentaron que durante la indagatoria se ha trabajado en conjunto con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM), así como con organizaciones de la sociedad civil como “Mundo Patitas”.

“El inmueble donde se registraron estos hechos quedó debidamente asegurado por esta institución y las diligencias contempladas en la carpeta de investigación continuarán su curso”, refirió la FGJEM sobre la casa de Tlalnepantla en el que una familia asesinó a un perro.

También te puede interesar:

Tokio 2020: Entrenador zarandea y cachetea a judoca Martyna Trajdos y genera polémica (VIDEO)

Se acerca la final: ¿Cuándo es el último capítulo de Survivor México 2021?

Se complica salud de Sammy Pérez; le detectan un hongo en el pulmón y problemas renales

“Pandemio”, el oso VIRAL que puso a bailar a jóvenes en vacunación contra COVID en CDMX (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button