Fuera de Juego

¡Ya tienen su reemplazo! Este actor sustituirá a Eleazar Gómez en ‘La Mexicana y el Güero’

Tras poco más de una semana de castings, y luego de que sonaron nombres como el de Juan Pablo Gil, Sebastián Caicedo o Santiago Raymundo, por fin sabemos quién será el actor que reemplace a Eleazar Gómez como “Sebastián” en la telenovela producida por Nicandro Díaz, ‘La Mexicana y el Güero’; se trata de Ferdinando Valencia.



Más Futbol en video


Fue la periodista Maxine Woodside quien confirmó en el programa de Grupo Fórmula ‘Todo para la Mujer’ que será el actor de ‘Por amar sin ley’ quien se integre a la última etapa de grabación de la telenovela que actualmente se transmite por El Canal de las Estrellas de 18:30 a 19:30 horas, de lunes a viernes.

El periodista Gil Barrera también informó a través de su cuenta de Twitter que es Ferdinando Valencia quien se queda en lugar de Eleazar Gómez, quien tentativamente, se espera tenga su primera audiencia el 6 de enero, y ahí volverá a ver a su exnovia, Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente.

En el melodrama protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler, “Sebastián” debe luchar contra los prejuicios de la sociedad y familia, para finalmente terminar aceptándose como él mismo es. 

La pareja que Eleazar “N” y Siang Chiong conformaban en la telenovela, ha sido comparada con los Aristemos (Aristóteles y Temo de Mi Marido tiene más familia), y hasta los fans los empezaron a conocer en redes como “Diebastián”. 

¿Quién es Ferdinando Valencia?

Ferdinando Valencia debutó en televisión en la telenovela ‘Código Postal’, que se grabó de 2006-2007, bajo la mano del productor José Alberto Castro. En el 2007, se integró al elenco de ‘Tormenta en el paraíso’. producción a cargo de Juan Osorio y al mismo tiempo alternó el trabajo con su participación en el show Piel caliente, donde trabajó con el grupo en el espectáculo Solo para mujeres.

En 2008, Ferdinando realizó su primer papel de antagonista en ‘En nombre del amor’, versión de la telenovela Cadenas de amargura, luego participó en la telenovela ‘Camaleones’ de Rosy Ocampo en donde realizó el antagónico juvenil.​ Para 2010 realizó una participación especial en ‘Hasta que el dinero nos separe’. También ha participado en ‘Cuando me enamoro’, ‘La fuerza del destino’, ‘Por ella soy Eva’, ‘Mentir para vivir’, así como ‘Lo que la vida me robó’.

También te puede interesar: 

Celia Lora pone en su lugar a la Bebeshita: “No eres Ricky Martin, ubícate

“Pensaba que era alergia”: Laura G confiesa que es positiva a COVID-19

Consuelo Duval besa en la boca a Alan Estrada en Quién es la Máscara y le llueven críticas

¿Qué es la droga M30 o Fentanilo que supuestamente ingirieron integrantes de la Banda Nueva Generación?



Artículos Relacionados

Back to top button